lunes 25  de  marzo 2024
CINE

Johnny Depp podría no estar en la tercera entrega de "Animales Fantásticos"

Las recientes acusaciones de maltrato de su exmujer Amber Heard a Depp podrían hacer mella en la posible renovación del intérprete

MADRID.-Después de que Animales Fantásticos 3 retrasara su estreno, previsto ahora para el 12 de noviembre de 2021, la nueva película ambientada en el mundo mágico de Harry Potter está rodeada de incógnitas. Y a ellas, se suma una esencial para el futuro de la pretendida pentalogía: la presencia de Johnny Depp aún en esta tercera entrega.

Según informa TheBlast, el actor aún no ha sido contactado por Warner Bros. para formalizar su presencia en Animales Fantásticos 3. Depp interpreta a Gellert Grindelwald, el villano de la saga, por lo que una salida de una de las estrellas de la franquicia podría desencadenar fuertes cambios.

El medio recoge la información de una fuente anónima, señalando que el actor tiene un contrato con el estudio para las cinco entregas de Animales fantásticos, pero que, según costumbre del estudio, debe negociar su presencia película por película. Las recientes acusaciones de maltrato de su exmujer Amber Heard a Depp podrían hacer mella en la posible renovación del intérprete.

Sin embargo, parece que J.K. Rowling y ejecutivos de Warner Bros. han mostrado su apoyo al actor para que éste repita su papel como Grindelwald. "Los realizadores y yo no sólo estamos contentos con nuestro reparto original, sino además realmente satisfechos con Johnny (Depp) teniendo un rol de mayor importancia en las películas", había señalado Rowling en unas declaraciones de su blog personal antes del estreno de la segunda entrega de la saga.

Habrá que esperar a que Warner Bros. haga anuncios oficiales respecto a la película para saber qué futuro depara al actor. Mientras tanto, el papel del villano al que ha encarnado Depp está lleno de incertidumbre.

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar