MIAMI.-Johnny Ventura está hospitalizado a consecuencia del coronavirus. El merenguero dominicano anunció en sus redes sociales este sábado que había dado positivo al COVID-19 y que se encontraba en condición estable sin necesidad de oxigeno suplementario.

Ventura, de 80 años, fue ingresado el viernes en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), en Santo Domingo, luego de sufrir una caída que le afectó la mandíbula, reportan medios dominicanos.

Te puede interesar

Al presentar síntomas de resfriado, le realizaron la prueba para determinar si estaba contagiado. El músico conocido como el Caballo Mayor colgó en su perfil de Instagram un comunicado mediante el cual dio a conocer la noticia y agradeció a sus fans por el cariño.

“Actualmente me encuentro estable y respirando sin necesidad de oxigeno suplementario. En nombre de mi familia y el mío propio, agradezco las muestras de cariño recibidas. Con la ayuda de Dios y las oraciones de todos ustedes saldremos adelante”.

El también político recordó a quienes hayan estado en contacto con él la importancia de acatar las indicaciones de las autoridades.

“Es importante que todas las personas que hayan estado en contacto conmigo en los últimos días tomen las medidas de prevención y aislamiento para evitar la propagación”. Hasta el sábado 28 de marzo, en la República Dominicana el número de casos de coronavirus asciende a 719, 138 nuevos casos más que el viernes 27. En el país caribeño se registran 28 muertes en las últimas 24 horas, según un informe del ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

La diseñadora dominicana Jenny Polanco falleció en días pasados a causa del COVID-19, luego de haber contraído el virus durante un viaje a España.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas