MADRID.-Jon Bon Jovi ha puesto en marcha una idea consistente en componer una canción junto a sus fans. Lleva por título 'Do what you can' y pretende reunir la gente en estos tiempos inciertos de coronavirus.

El músico lo cuenta en un video en el que explica que ya ha escrito la primera estrofa y el estribillo, y el que toca después los acordes a la guitarra para que cada cual pueda cantar su propia letra.

Te puede interesar

"Cuénteme lo que estáis pasando. Cuéntenme cómo se sienten, si están heridos. Hablen de esa graduación de instituto que va a ser cancelada, del bebé que viene en camino, de los cheques que están perdiendo, hablen de estar asustados mirando por la ventana y preguntándose qué hacer. Recuerden que pasaremos por esto", plantea.

Canta Jon la estrofa ya escrita: "Small towns are rolling up their sidewalks/One last paycheck coming through. When you can't do what you do/You do what you can/This ain't my prayer/It's just a thought I'm wanting to send/Round here we bend but don't break/Down here we all understand/When you can't do what you do/You do what you can".

El coronavirus afecta muy directamente a Bon Jovi, pues el tecladista del grupo, David Bryan, ha confirmado que ha dado positivo en las últimas horas.

"Es la gripe, no la peste. He estado en cuarentena por una semana y lo haré por otra semana. Y cuando me sienta mejor, volveré a hacerme la prueba para asegurarme de que estoy libre de este virus desagradable. Por favor, ayúdense unos a otros. ¡Esto terminará pronto con la ayuda de todos los estadounidenses!", escribió Bryan en su perfil de Instagram.

Otros famosos que han dado positivo al coronavirus son el actor Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson; el tenor español Plácido Domingo, la actriz española tziar Ituño, que encarna a Lisboa en la popular serie La casa de papel, cuya cuarta temporada estrenará en Netflix el 3 de abril.

El productor de cine de Hollywood Harvey Weinstein, quien cumple una sentencia de 23 años en prisión, también fue diagnosticado con el COVID-19.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas