MIAMI.- Jorge Bernal, uno de los rostros de Telemundo, habló en exclusiva para el espacio Mamás Latinas acerca de los despidos de sus compañeras Carolina Sandoval, Rashel Díaz y María Celeste Arrarás del canal.

Bernal, quien es presentador de los programas La Voz Kids y Suelta La Sopa, declaró que la salida de sus tres colegas le ha afectado muchísimo.

Te puede interesar

"Lamentablemente, está sucediendo esto a nuestro alrededor. A mí me afecta muchísimo ver a una compañera, de repente, ya no estar a mi lado. Me molesta, me afecta, me pone de repente preocupado", indicó Jorge Bernal, quien al mismo tiempo aseveró que tanto Carolina, María Celeste y Rashel son mujeres fuertes.

"Pero te das cuenta de que esa persona va a estar bien porque uno la conoce, porque uno sabe que esa persona es una mujer fuerte, dispuesta a hacer todo lo posible para seguir adelante y va a caer parada", dijo el presentador, de 44 años de edad.

"Entonces, claro, me afecta porque le tengo sentimiento, porque sucede algo de repente inesperado, pero sé que van a estar bien. Y es eso, seguir adelante buscando el lado positivo", agregó Bernal, quien recordó que nada es para siempre. "Hay una canción de Luis Fonsi que dice: Nada es para siempre y lamentablemente nada es para siempre, pero también afortunadamente, nada es para siempre".

Asimismo, el conductor cubanoamericano de Telemundo acotó que la pandemia es una situación que afecta a todos por igual.

"Desafortunadamente todos estamos pasando por esto que es la pandemia: que es esto del coronavirus, que esto de la cuarentena... señores, estamos literalmente buscando la solución y buscando la manera de encajar y poder lidiar con la situación. Por suerte, gracias a Dios, tenemos salud, tenemos una familia. Hay millones de personas pasando por momentos muy difíciles a nivel personal y a nivel profesional también", comentó Jorge.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.13%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.38%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.78%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.7%
2609 votos

Las Más Leídas