REDACCIÓN. El venezolano José Altuve, quien se dio a conocer por su capacidad para conectar imparables y exhibir con ello promedios altos, ha desarrollado una nueva versión con más poder.

El segunda base de los Astros de Houston tiene un comienzo explosivo esta temporada y sacó provecho en la serie de cuatro juegos contra los Yankees de Nueva York, a quienes les conectó cuatro cuadrangulares. El doble de los que acumulaba contra los neoyorquinos en su carrera.

Te puede interesar

Anoche fue su mejor juego ante los Mulos, pues en dos ocasiones la mandó al otro lado de la verja. Ambos ante los envíos de James Paxton.

En el primer inning, Altuve entró a la caja de bateadores con las bases limpias y un out. Paxton le tiró una recta arriba y al medio a 95 millas por hora, que el venezolano la devolvió a la muralla que se levanta en el leftfield de Minute Maid Park de Houston.

El camarero de los Astros volvió a enfrentarse con el zurdo Paxton en el quinto capítulo.Y la historia fue similar. Ante una recta de cuatro costuras a 94 millas por hora, adentro y bajita, Altuve la llevó 428 pies de distancia.

Embed

El propio pelotero venezolano se sorprendió al dar tantos jonrones en una serie. “Estoy tan sorprendido como tú”, le dijo a un reportero que le preguntó sobre la cantidad de jonrones que ha sonado por estos días. “No suelo dar tantos jonrones en dos, tres juegos, pero los tomo. Todo lo que ayude al equipo a ganar es grandioso”.

Altuve hace dos noches llegó a 100 vuelacercas en su trayectoria en las mayores.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Apoyaría la realización de un referendo para prohibir la venta de armas de asalto en Florida?

SI
NO
NO ESTOY SEGURO(A)
ver resultados

Las Más Leídas