ver más
Deportes

José Altuve y J.J. Watt escogidos como personajes deportivos del año por Sports Illustrated

El segunda base venezolano de los Astros de Houston y el jugador defensivo de los Texans en la NFL, fueron los personajes más destacados del 2017 para la revista deportiva

MIAMI.- El segunda base venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, sumó un nuevo premio a su gran 2017 luego de haber sido escogido junto al jugador de los Texans de Houston de la NFL, como los personajes deportivos del año por la revista deportiva Sports Illustrated.

Embed

Altuve y Watt tuvieron una destacada actuación deportiva a lo largo del año, pero también dieron un paso adelante ante la contingencia que vivió Houston con el paso del Huracán Harvey. El jugador de la NFL ayudó a recaudar 37 millones de dólares para las víctimas de la tragedia natural.

Chris Stone, editor de Sports Illustrated, aseguró que la escogencia de estos dos jugadores se dio ya que dominaron su disciplina: "No estamos honrando a J.J. y José, estamos honrando a la ciudad. Es su historia al igual que la de ambos jugadores".

Altuve y Watt son los primeros atletas de un equipo de Houston en recibir este galardón que entrega la revista Sports Illustrated desde 1954.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar