jueves 28  de  marzo 2024
MÚSICA

José José: "Estoy muy bien de salud, espero reaparecer en 2019"

El cantante mexicano José José usó su cuenta de Twitter para enviar un afectuoso saludo por Navidad a todos sus seguidores y anunciar que confía en que su reaparición pública se concrete en 2019

El cantante mexicano José José usó su cuenta de Twitter para enviar un afectuoso saludo por Navidad a todos sus seguidores y anunciar que confía en que su reaparición pública se concrete en 2019.

“A mi gran familia el público un abrazo de Navidad con todo cariño, estoy muy bien de salud”, escribió José José en su cuenta personal de Twitter, reseñó el diario "El Nacional" de Venezuela.

Embed

“Espero reaparecer el año venidero. Que el Año Nuevo les traiga lo mejor del mundo en salud y alegría. Que Dios los bendiga a todos”, manifestó el músico.

Como se recuerda, fue en junio pasado que el actor Fernando Allende publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a José José. Dicha postal es la última donde se puede ver en público al intérprete de “Almohada”.

De la vida privada de José José se sabe muy poco, por lo que la productora Tina Galindo hizo un llamado a Sara, hija del cantante, a que permita a otros de sus hermanos tener información del músico.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar