ver más
Israel

José Levy analiza la actualidad y la amenaza de ISIS en América

El periodista analiza la reciente decisión del presidente Donald Trump de reconocer Jerusalén como capital de Israel, las consecuencias y posibles escenarios que esto traerá,
Embed

Recibimos en la redacción de DIARIO LAS AMÉRICAS a José Levy, Corresponsal Internacional Principal y Corresponsal Jefe en el Medio Oriente de CNN en Español, quien llega a presentar su nuevo libro “Terror Alerta ISIS: Una amenaza para toda América” (Editorial Planeta).

El texto es resultado de una profunda investigación periodística por parte de Levy, quien intenta presentar de forma amena y asequible el fenómeno yihadista representado por ISIS y otras organizaciones que golpean de manera implacable distintos lugares del planeta.

Además, durante la entrevista, el periodista analizará la reciente decisión del presidente Donald Trump de reconocer Jerusalén como capital de Israel, las consecuencias y posibles escenarios que esto traerá, y compartirá anécdotas de su carrera en la que ha sido testigo de los mayores acontecimientos en el mundo: desde la caída del Muro de Berlín hasta la guerra en Siria. Este último conflicto lo ha retratado en su libro.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar