LONDRES.- Anthony Joshua defenderá sus tres títulos mundiales de peso completo ante el búlgaro Kubrat Pulev el 20 de junio en el primer evento boxístico en el estadio Tottenham Hotspur.

Joshua (23-1, 21 nocauts) recuperó sus cinturones de la AMB, FIB y OMB al derrotar a Andy Ruiz en diciembre. El británico de 30 años peleará en casa por primera vez en dos años.

Te puede interesar

Su último combate en Reino Unido fue contra Povetkin (septiembre 2018) y posteriormente se vio las caras con Andy Ruiz, primero en Nueva York y después en Diriyah (Arabia Saudí).

Anthony Joshua on Twitter

Pulev (28-1, 14 nocauts) es el retador obligatorio de la FIB. En su única otra pelea por un título mundial, el búlgaro perdió ante Wladimir Klitschko en 2014, un aparatoso nocaut en el quinto round que además representa la única derrota en su carrera profesional.

Desde entonces ha ganado seis combates, entre ellos victorias sobre los británicos Dereck Chisora y Hughie Fury.

Los promotores esperan que la función atraiga a 70.000 aficionados al Estadio Tottenham, que abrió sus puertas en abril del año pasado.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas