ver más
MIAMI

Joven de 23 años muere al caer de la ventana de un carro y ser atropellada en autopista de Miami

Se pudo conocer que el hecho ocurrió cerca de las 3:43 am de este domingo, en la autopista SR 112 en Miami, donde por accidente se cayó al pavimento y fue atropellada por un vehículo que pasaba por el lugar

MIAMI.- Una joven de 23 años murió tras caer de la ventana del auto en que viajaba por la autopista que conecta el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) con Miami Beach y ser atropellada por otro coche, cuyo conductor se dio a la fuga, informaron hoy medios locales.

Se pudo conocer que el hecho ocurrió cerca de las 3:43 am de este domingo, en la autopista SR 112 en Miami, donde por accidente se cayó al pavimento y fue atropellada por un vehículo que pasaba por el lugar.

La joven mujer murió en la escena del incidente y fue identificada por la autoridad de Florida Highway Patrol (FHP) como Mariah Michelle Logan, que visitaba Miami procedente de Chicago.

Según el medio local Sun Sentinal, Logan viajaba junto a tres personas más en un Hyundai Accent que habían alquilado al llegar a Miami unos días antes. Según relató uno de sus acompañantes, ella sacó su cuerpo por la ventana y grito “Bye, bye Miami”, adiós Miami. Al caer al pavimento, el conductor de un vehículo Range Rover la golpeó, pero se dio a la fuga. Autoridades investigan el caso.

 NULL

    

FUENTE: Con información de EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar