MIAMI.- Dos jóvenes que fueron captados por un vídeo de seguridad cuando rompieron la tubería de agua de un local comercial, tras ser rechazados al entrar sin mascarillas, regresaron al lugar para disculparse con el propietario y se ofrecieron a pagar por los daños.

El suceso inicial tuvo lugar el sábado, cuando los jóvenes, visiblemente enfadados por no poder entrar a Ms. Cheezious, en Biscayne Boulevard y la calle 74, sin cubrirse boca y nariz, como exige a locales comerciales una orden condal en Miami-Dade; rompieron el conducto de agua, según se aprecia en el vídeo de seguridad que fue divulgado en redes sociales.

Te puede interesar

LEA TAMBIÉN: Niegan entrada a cafetería de Miami por no usar mascarilla y rompen tubería de agua

Alguien llamó a la cafetería y dijo que había sido quien realizó el daño. “Acordamos vernos, vino al local, se disculpó y dijo que pagaría los daños. Y sí, tenían mascarillas cuando regresaron", declaró el propietario del lugar, Brian Mullins.

“Tuvieron que apagar sus redes sociales”, le dijeron los adolescentes. "Estaban siendo bombardeados", añadió.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.9%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.67%
12412 votos

Las Más Leídas