Juan Luis Guerra fue sometido a un procedimiento cardiovascular, del que según se tuvo conocimiento, el resultado fue exitoso y el cantante se encuentra bien.

El músico dominicano de 62 años, entró el miércoles a quirófano, según informó su portavoz Severo Rivera, sin dar detalles de lo realizado a Guerra, pero asegurando que se encontraba muy bien y en recuperación en su casa con su familia.

Te puede interesar

Guerra ganó este año el premio Billboard por trayectoria musical, y está nominado a un Latin Grammy en la categoría de Mejor álbum contemporáneo/fusión tropical.

En el 2020 se espera que el artista continúe con la gira que lleva el título de su nuevo disco ‘Literal’.

El cantautor es ganador de tres Grammy y 23 Latin Grammy. “Literal” es su álbum número dieciséis en su muy exitosa carrera musical.

El artista convaleciente ha elogiado la decisión de la Unesco de declarar la bachata como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas