sábado 23  de  marzo 2024
MÚSICA

Juanes anuncia su gira norteamericana "Más futuro que pasado"

la extensa travesía, que contará con más de 40 fechas por Norteamérica, dará inició el 14 de abril en Indianápolis, Indiana, para luego parar en Nueva York, Chicago, Boston, Toronto, Montreal, Atlanta, Nashville, Houston, San Diego, San Francisco, Dallas, Phoenix, entre otras ciudades, antes de finalizar el 25 de octubre en Temecula, California

LOS ÁNGELES.- El ícono del rock latino y ganador de múltiples Grammys, Juanes anunció que emprenderá este año su gira "Más Futuro Que Pasado" por Norteamérica.

El tour es un viaje cercano e inmersivo a través de todos los grandes éxitos de su carrera y combina los sonidos futuristas de su guitarra con los ritmos más queridos de Latinoamérica que se encuentran en su último disco que da nombre a la gira.

Con la producción de Live Nation, la extensa travesía, que contará con más de 40 fechas por Norteamérica, dará inició el 14 de abril en Indianápolis, Indiana, para luego parar en Nueva York, Chicago, Boston, Toronto, Montreal, Atlanta, Nashville, Houston, San Diego, San Francisco, Dallas, Phoenix, entre otras ciudades, antes de finalizar el 25 de octubre en Temecula, California.

Los boletos estarán disponibles para el público general en ticketmaster.com a partir del viernes 7 de febrero, a las 10 a.m. hora local. Para mayor información sobre la venta general, visite https://www.juanes.net/tour/.

Acerca de Juanes

La superestrella colombiana Juanes, ganador de múltiples Grammys y el solista latino con más Latin Grammys (23), es el principal embajador mundial del Rock Latino.

Ha vendido millones de discos alrededor del mundo, toda vez que ha posicionado 12 sencillos en los primeros lugares de popularidad, abriendo el camino para el crecimiento de la música contemporánea en español en todo el mundo.

Juanes es el único artista con DOS de las "5 mejores canciones pop latinas de todos los tiempos" según Billboard, mientras que Rolling Stone ha aplaudido su innovador álbum de 2017, "Mis Planes Son Amarte", con una inusual crítica de 5 estrellas, declarando: “en esta maravilla de álbum visual, lo que le importa es crear canciones que desafían el tiempo, [plasmando] su talento meticuloso en cada nota”.

Con su más reciente disco “Más Futuro Que Pasado” (2019), Juanes presenta sus fusiones más envolventes y futuristas de sonidos de guitarra tradicional y contemporánea para crear su propia versión de la Cumbia, la Guasca, el Vallenato y otros estilos folklóricos en línea con el siglo XXI.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar