jueves 21  de  marzo 2024
MÚSICA

Juanes estrena sencillo y video de "Bonita" con Sebastián Yatra

Siguiendo el espíritu creativo de sus recientes lanzamientos, "La Plata" y "Pa' dentro", llega este sencillo que formará parte de su nuevo álbum que lanzará en noviembre

Este viernes 6 de septiembre, Juanes lanza un nuevo sencillo “Bonita”, en colaboración con Sebastián Yatra.

La canción no sólo revelará otro enérgico capítulo en el trabajo reciente de Juanes, combinando su distintivo sonido de guitarra con ritmos folklóricos colombianos, sino que también junta a dos de los mejores cantautores colombianos de hoy en una canción por primera vez.

“Bonita es una canción muy alegre y explosiva. Una dedicación para todas las mujeres del Universo. Me siento muy honrado de estar acompañado de mi paisano Yatra en esta canción. De Colombia para el mundo papá!”, afirma Juanes.

Embed

Aclamado por Fader por traer “un nuevo cool” a las baladas latinas, Sebastián Yatra es un joven talento colombiano con un ascenso meteórico, y frecuentemente ha hablado de la gran influencia de su compatriota y ganador de 25 premios Grammy / Latin Grammy.

Ahora con la canción “Bonita”, inspirada en el vallenato, para Sebastián Yatra se logra el sueño de grabar una canción con Juanes, quien ha tenido una carrera que se extiende desde el poderoso rock latino hasta las baladas atemporales que se han convertido en himnos icónicos del pop latino.

Coproducido por Juanes, Andrés Torres y Mauricio Rengifo (que también trabajaron juntos en el reciente sencillo "La Plata"), "Bonita" se lanza como el sencillo principal de Juanes para el otoño, ya que su esperado nuevo álbum y la ceremonia de nombramiento como “Persona del Año” por la Academia Latina de Grabación será este noviembre.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar