viernes 22  de  marzo 2024
CINE

Jurassic World 3 ficha a una actriz de "Altered Carbon"

La actriz se unirá a la producción dirigida por Colin Trevorrow en un papel por ahora desconocido. Lo hará incorporándose a un reparto encabezado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que ya protagonizaron las dos cintas anteriores de la saga

MADRID.- La tercera entrega de Jurassic World llegará a los cines el 11 de junio de 2021, y contará con el regreso de muchos rostros conocidos, incluyendo a los protagonistas de Parque Jurásico Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum. A ellos se une ahora Dichen Lachman, intérprete conocida por su papel en Altered Carbon o en la serie de Marvel S.H.I.E.L.D.

Según informa Deadline, la actriz se unirá a la producción dirigida por Colin Trevorrow en un papel por ahora desconocido. Lo hará incorporándose a un reparto encabezado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que ya protagonizaron las dos cintas anteriores de Jurassic World interpretando al investigador Owen Grady y a Claire Dearing, respectivamente.

Junto a ellos, completan el elenco otros nombres confirmados como Jake Johnson y Omary Sy, que aparecieron en la primera entrega de Jurassic World, dirigida por el propio Trevorrow en 2015; o Justice Smith y Daniella Pindea, que trabajaron en la segunda parte de la trilogía, Jurassic World: El reino caído, dirigida por el español Juan Antonio Bayona.

jura.jpg
La película Jurassic World
La película Jurassic World

Además de su papel en la serie de Netflix Altered Carbon, Lachman también participó en la ficción de TNT Animal Kingdom. La actriz es conocida también por su trabajo en la segunda temporada de Marvel, Agentes de SHIELD.

Jurassic World 3, que comenzará su producción este verano, será la última película de la trilogía, cuyas dos primeras partes superaron los 1.000 millones de dólares en taquilla. La segunda entrega, El reino caído, terminó con la huída de varios dinosaurios de la mansión en la que, como mercancías de contrabando, estaban confinados.

FUENTE: EUROPA PRESS

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar