lunes 18  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Justin Bieber cambia de iglesia tras escándalo de su pastor

El cantante canadiense Justin Bieber anunció en Instagram que cambió de iglesia después de que el pastor Carl Lentz protagonizó un escándalo por infidelidad

Justin Bieber anunció que cambió de iglesia después de que el pastor Carl Lentz protagonizará un escándalo por infidelidad.

El cantante se desvinculó de la congregación, según reveló en Instagram.

De esta manera, Justin Bieber desmintió que se estuviera preparando para convertirse en uno de sus líderes espirituales.

"No estoy estudiando para ser pastor ni nada parecido. No tengo ninguna intención de hacerlo", dijo.

De esta forma, Justin Bieber aclaró además que actualmente forma parte de la congregación de otra iglesia, la de Churchome.

Asimismo, el vocalista subrayó que no comparte el interés de Hillsong por construir edificios para acoger sus eventos multitudinarios, ya que considera que Dios está en todas partes.

La iglesia australiana sufrió un duro golpe en los últimos meses después de que dio a conocer el despido de su pastor, Carl Lentz, por una infidelidad matrimonial.

A raíz de eso, han surgido rumores de que la organización religiosa funciona como una especie de club privado que da un trato preferente a sus miembros más famosos.

Justin Bieber vivió con la familia de Lentz tras su ruptura con Selena Gómez e incluso le pidió que le bautizara en 2014, pero después no confió en él para que oficiara su boda con Hailey Baldwin en 2019.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar