viernes 29  de  marzo 2024
MÚSICA

Justin Bieber comparte un avance de su nueva colaboración con Ed Sheeran

Está claro que el canadiense va poco a poco dejando atrás los problemáticos días en los que ha lidiado con la depresión y ha llegado incluso a hablar públicamente de ella como parte de la terapia

MADRID.- Justin Bieber ha compartido en Instagram un breve avance de I don't care la nueva colaboración con Ed Sheeran que verá la luz tan pronto como este viernes 10 de mayo.

Está claro que el canadiense va poco a poco dejando atrás los problemáticos días en los que ha lidiado con la depresión y ha llegado incluso a hablar públicamente de ella como parte de la terapia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

I have a song with this sexy beast coming out Friday. Less than 48 hours.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

La música seguro que termina siendo refugio seguro para la estrella canadiense del pop, que ahora da motivo de alegría a sus millones de fans con esta colaboración nada menos que con Ed Sheeran.

I don't care es el título de esta canción que reúne a dos de las más grandes estrellas del firmamento pop del siglo XXI. La pareja ya colaboró en el pasado en Love yourself, un tema de Justin Bieber en el que el músico inglés apareció como co-autor.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar