MADRID.-Justin Bieber reveló que padece la enfermedad de Lyme, al igual que la canadiense Avril Lavigne. El cantante confirmó a través de Instagram que fue diagnosticado con la enfermedad, que es una infección bacteriana causada por garrapatas.

"Han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que tendrá que tratar con esta enfermedad que es incurable, volveré mejor que nunca", escribió, añadiendo que también sufre una infección viral crónica. Bieber, sale así al paso de los rumores que apuntaban a problemas con las drogas después de haber sido fotografiado con aspecto desmejorado.

Te puede interesar

"Mientras mucha gente sigue diciendo que parezco hecho una mierda o en metanfetaminas, etc, no se informó de que recientemente me diagnosticaron la enfermedad de Lyme. No solo eso, sino que tuve un caso grave de mononucleosis crónica que afectó mi piel, función del cerebro, energía y salud en general", remarcó el cantante.

Semanas atrás, el intérprete anunció el estreno para el 27 de enero de una docuserie en YouTube acerca de su día al día, que ahora se sabe que relatará también sus problemas de salud.

2020 será el año del regreso a lo grande de Justin Bieber una vez controlada su maltrecha salud. La semana pasada regresó con su nuevo single, "Yummy", adelanto de su quinto álbum, que llegarán cinco años después del anterior. Además, iniciará en mayo una nueva gira mundial.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas