domingo 17  de  marzo 2024
EN LAS REDES

Kanye West reaparece en redes con su anillo de casado

El rapero estadounidense Kanye West reapareció en las redes sociales con el anillo de su matrimonio con la estrella de reality show Kim Kardashian

La prueba está en una foto que publicó DJ Khaled en la que se ve al rapero y excandidato presidencial de Estados Unidos con las manos en alto y luciendo la joya.

"¡Una historia de verdad: Kanye vino a mi casa a las 8 am el otro día!", exclamó en mayúsculas el productor en su post, que también va acompañado de un segundo mensaje con un video. "¡Yo ni sabía que iba a venir! Le pidió a (mi chef) Melissa Zúñiga que le preparara unos huevos con salsa de tomate y tocino vegetariano".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DJ KHALED (@djkhaled)

Kanye West y Kim Kardashian enfrentan actualmente un divorcio complicado porque tienen cuatro hijos North y Chicago, de 7 y 3 años, respectivamente; y Saint y Psalm West, de 5 y 2-, y además tienen una enorme fortuna y negocios que ambos han amasado en 8 años de casados.

Según trascendió hace dos semanas y por medio de documentos legales revisados por People, Kanye West exige la custodia conjunta de sus cuatro hijos.

Además está solicitando que la corte elimine el derecho a recibir una pensión matrimonial para ambas partes.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar