Kathia Jiménez presenta su nuevo libro "Todos los hombres menos uno", en el que plasma todas sus inquietudes y comparte con los lectores una historia cautivadora, basada en hechos reales.

"Tras ver por mucho tiempo cómo viven las mujeres que han sido humilladas y abusadas por reglas absurdas que quiere imponer el sistema", expresa en una nota de prensa enviada por Oslan Osorio Productions.

Te puede interesar

Jiménez desea que se rompan esos esquemas opresores y que las mujeres sean libres.

Por situaciones que vivió, la autora sintió en diversos momentos, que su vida se desmoronaba, pero con la esencia de mujer fuerte que la caracteriza, decidió ser la protagonista de su propia vida, de las altas y bajas, triunfos y derrotas, caerse y volverse a parar.

Jiménez dice: “Con esta pasión, he escrito esta historia donde pretendo transmitir emoción, amor y que entiendan la necesidad del otro….”

Sobre Kathia Jiménez Reyes

Kathia Jiménez Reyes estudió Historia de arte en Francia Años, después se formó como Mosaiquista en Ravena, Italia.

Trabajó en diferentes galerías de arte en Francia, Luxemburgo, Bélgica y Bolivia.

Luego de radicarse en Luxemburgo abrió su propia galería de arte en la que dio oportunidad y representó a jóvenes artistas para exponer en ferias como Art Bruxelles, Art Metz, Fiac Paris, Art Basel Miami, Art Ccologne Alemania y Art Cannes Francia.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas