MIAMI.-Tras ser diagnosticada de envejecimiento prematuro de su área reproductora, la influencer y comunicadora social Katy Ferrer asumió como misión de vida inspirar e impulsar a jóvenes que al igual que ella, enfrentaban la difícil prueba de no poder convertirse en madres.

“Con apenas 34 años sufría de menopausia” dijo Ferrer a DIARIO LAS AMÉRICAS, por lo que cuando logró convertirse en madre de Catalina, decidió compartir su experiencia con el mundo, logrando agrupar a una comunidad digital de miles de personas que enfrentaban procesos similares y quienes, luego de conocer su historia, pudieron también exteriorizar sus problemas y buscar ayuda.

Te puede interesar

“Todo surge porque tuve a mi hija por milagro de la vida, y compartir ese regalo fue mi forma de agradecer a Dios. La comunidad fue creciendo tanto que terminé convirtiéndome en fuente de información sobre temas de maternidad. Siempre busqué entregar un contenido diferente y la respuesta fue asombrosa”, dijo Ferrer, quien solo en sus cuentas de Instagram ya suma casi 300 mil seguidores.

Empoderando a las madres

Tras dar a luz e impartir exitosos talleres de lactancia, Katy Ferrer lanzó hace dos años su marca Katy Estilo Mamá, plataforma que a través de su canal de YouTube, conferencias y eventos ofrece a las madres todas las herramientas que necesitan para sentirse más plenas en su rol y emprender sus proyectos personales con éxito. De esa manera surge la Feria Estilo Mamá Navideña, que se realiza este el sábado 16 de noviembre en el Miami Airport Convention Center.

“Será una expo gigante, en la que todo el día se podrá disfrutar de entretenimiento, shows en vivo, área de juegos y recreación para niños. Y decenas de marcas relacionadas con el hogar, la maternidad y la familia ofrecerán súper descuentos como antesala al Viernes Negro”, adelantó sobre el evento que contará con la presencia de las payasitas Ni Fu Ni Fa, princesas de Disney, superhéroes, Santa Claus, Mickey & Minnie navideños, trencitos, inflables, pinta caritas, spa para niñas, videojuegos y una estación de arte.

“También habrá un fashion show, y el desfile se inaugura con la nueva marca de ropa de Viviana Gibelli, que es moda inspiradora con motivos de autoestima y autovaloración”, agregó.

Su misión

Con la idea de seguir impulsando a madres y mujeres emprendedoras, Katy Ferrer ha convocado a un panel conformado por la presentadora Roxana García y las influencers Chikybombom y Yudy Arias, entre otras famosas por confirmar.

“La idea es que estas mujeres exitosas también puedan compartir sus experiencias, lo amargo y lo dulce, y que sirvan como ejemplo e inspiración para las cientos de madres, mujeres y jóvenes que están buscando adquirir las herramientas para lograr sus sueños”.

Como en todas las ediciones, la feria también servirá como centro de acopio para la Fundación Manos a la Obra por Venezuela, con el fin de apoyar a las madres que enfrentan desnutrición en el país sudamericano.

Feria Estilo Mamá Navideña se realizará en el Miami Airport Convention Center, ubicado en la 711 NW 72nd Ave, en Miami, el 16 de noviembre de 12 a 7 p.m., y la entrada es gratuita.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas