Katy Perry regresa con single nuevo, "Daisies," una desternillante celebración de la resiliencia humana frente al cinismo y la adversidad. La pegadiza canción es una llamada a permanecer fiel al propósito que te hayas marcado, sin importar lo que otros opinen. La canción está incluida en su próximo álbum previsto para el 14 de agosto.

En el videoclip oficial que se ha estrenado en YouTube, Katy interpreta "Daisies" en un entorno natural que quita la respiración. La directora Liza Voloshin rodó el clip desde la distancia social debida. A solo 15 horas de estreno en el canal oficial de la cantante en YouTube, el videoclip del tema alcanza más de un millón de vistas.

Te puede interesar

Embed

"Daisies" forma parte de 'KP5'. Así se refieren sus fans al 5º álbum de estudio de Katy, que saldrá a la venta el 14 de agosto con Capitol Records. Desde hoy los fans podrán reservar mercancía relacionada a "Daisies" en http://katy.to/KPshopPR.

También pueden entrar en la floristería digital de Katy, Katy's Daisies, desde donde pueden enviar bouquets virtuales y mensajes a amigos y seres queridos.

"Daisies" está producido por The Monsters & Strangerz (Zedd, Halsey, Maroon 5). Katy compuso el tema junto a Jon Bellion, Jacob Kasher Hindlin, Michael Pollack, Jordan K. Johnson y Stefan Johnson de The Monsters.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas