MIAMI.- La modelo y empresaria Kendall Jenner, hermana de las Kardashian, obtuvo una orden de alejamiento contra un acosador que había amenazado con matarla.

Según información publicada por el medio especializado TMZ, un juez ordenó al acosador mantenerse alejada de la modelo por al menos cinco años.

Te puede interesar

"El juez ordenó al hombre, Malik Bowker, en una audiencia del martes que se mantuviera al menos a 100 yardas de Kendall. Eso incluye mantenerse alejado de ella, de su casa, su trabajo y vehículo. También tiene prohibido intentar obtener su dirección en el futuro", reseñó TMZ.

Asimismo, se dio a conocer que Malik Bowker tampoco podrá tener contacto virtual. "Eso significa que no hay correo postal, correo electrónico, mensajes de texto", agregó el medio especializado en celebridades.

En la audiencia, Kendall Jenner se presentó vía telefónica, representada por su abogado; mientras que el acosador no asistió.

Esta medida legal ocurre luego de que Kendall, de 25 años de edad, alegara que hace unas semanas un detective del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD) le informara que un hombre tenía previsto comprar un arma de fuego ilegalmente para dispararle, antes de quitarse la vida.

Embed

Ante la advertencia, la hija de Kris y Caitlyn Jenner tuvo que abandonar su propiedad en Beverly Hills.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.53%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.82%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
29526 votos

Las Más Leídas