Semana a semana, Kim Kardashian se las arregla para figurar siempre en las tendencias.

El segundo día del mes de marzo no ha sido la excepción, pero esta vez ¿cuál es la razón?

Te puede interesar

Pues, Kim Kardashian se hizo viral en redes por la que puede ser calificada como una de sus peores fotografías.

Y es que su peluquero de cabecera, Chris Appleton, subió a su cuenta de Instagram una fotografía de la estrella de reality show con una expresión poco favorecedora.

Embed

En la imagen se ve a Kim Kardashian con los ojos cerrados y la boca abierta tras quedarse dormida mientras le arreglaban el cabello.

Tal ha sido el alboroto, que la futura exesposa de Kanye West comentó la imagen del estilista tanto en Instagram como en Twitter. En Instagram le escribió en tono de broma que lo odiaba y en Twitter lamentó su difusión.

Tanto ha sido la repercusión que, algunos de sus fans, hasta la convirtieron en su foto de perfil.

“Oh Dios mío, ahora está en el perfil de todo el mundo. Estoy llorando”, escribió Kim Kardashian en Twitter.

Quizás, para atenuar los daños colaterales de su publicación, posteriormente Chris Appleton publicó en Instagram un collage donde se le ve a la socialité luciendo dos de sus mejores looks y preguntándole a sus seguidores cuál es su favorito. ¿Será que la mamá de cuatro niños lo perdona?

Embed

Recientemente, Kim Kardashian, de 40 años, dio a conocer su decisión de llevar adelante su divorcio del padre de sus hijos, Kanye West, tras 10 años de relación y seis de matrimonio.

La estrella de Keeping Up with The Kardashians contrató a la abogada Laura Wasser para encargarse de su proceso, quien es conocida por haber llevado los divorcios de Johnny Depp, así como el segundo divorcio de Kim Kardashian, con Kris Humphries.

Asimismo, se supo que el reality show, que llegará a su fin este 2021, documentará el proceso de divorcio de la pareja.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.96%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26911 votos

Las Más Leídas