Kim Kardashian, Kanye West y sus cuatro hijos llegaron a Miami después de pasar una semana de vacaciones en República Dominicana, a donde viajaron en un intento de salvar su matrimonio.

Una fuente cercana a la estrella de Keeping Up With The Kardashians, contó que Kim Kardashian había encontrado “difícil pensar con claridad” después de unas semanas turbulentas en las que Kanye West manifestó nuevamente sus intenciones políticas y habló sobre temas muy íntimos de ella y su familia en Twitter.

Te puede interesar

También se supo que Kim Kardashian se veía muy molesta en una reunión que tuvo con su esposo en Wyoming, en un rancho donde se estaba refugiando.

Una fuente dijo a People: “Tuvieron una buena semana familiar en la República Dominicana. Continuarán las vacaciones familiares en Colorado. “Kim y Kanye se llevan bien. Ambos parecen mucho más felices”.

Embed

Un informante dijo que Kim Kardashian y Kanye West usaron esas vacaciones para “concentrarse en su matrimonio”.

“Decidieron viajar juntos para poder estar lejos en privado. Entre los niños, el trabajo y lidiar con los episodios bipolares de Kanye, le ha sido difícil pensar con claridad”, señaló.

En Twitter, Kanye West dijo que él y Kim Kardashian quisieron interrumpir su primer embarazo y también insinuó que le fue infiel con su compañero rapero Meek Mill, en la época en la que lo conoció para hablar sobre la reforma de la justicia penal estadounidense.

Posteriormente, el rapero tuiteó: “Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado (...) “No la protegí como ella me protegió a mí. A Kim quiero decirle que sé que te lastimé. Por favor, perdóname, gracias por estar siempre ahí para mí”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas