MOSCÚ .-Rusia dijo el viernes que espera que el gobierno de Estados Unidos no haga públicas las conversaciones telefónicas entre los presidentes Vladimir Putin y Donald Trump, como hizo esta semana con el de Ucrania.

La transcripción aproximada de la llamada entre Trump y su homólogo ucraniano, Volodymyr Zelenskiy, publicada por la Casa Blanca el miércoles muestra que el dirigente estadounidense pidió a Kiev que “investigara” al demócrata Joe Biden, quien podría ser su rival en las elecciones presidenciales de 2020. La conversación, que tuvo lugar el 25 de julio, está en el centro de una investigación para un posible juicio político a Trump.

Te puede interesar

Preguntado el viernes por si Moscú está preocupado porque la Casa Blanca pueda hacer algo similar con los contactos entre Trump y Putin, el vocero del Kremlin, Dmitry Peskov, dijo: "Nos gustaría esperar que no se llegue a ese punto en nuestras relaciones, que ya están afectadas por muchos problemas”.

La publicación de la llamada entre Trump y Zelenskiy fue “bastante inusual”, apuntó Peskov.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas