LOS ANGELES.-Kristen Bell presentará un especial para niños de Nickelodeon sobre la pandemia del coronavirus para responder las dudas de los pequeños y ayudar a las familias a superar la crisis, dijo el canal el viernes.

Bell y sus invitados están practicando el distanciamiento social y usarán video para conectarse durante el programa de una hora que se transmitirá el lunes a las 7 p.m. (hora del este). La doctora Nadine Burke Harris, directora de salud pública de California, y el doctor Vivek H. Murthy, exdirector de salud pública de Estados Unidos, ofrecerán consejos de salud para los niños y padres de Estados Unidos que podrán compartir su experiencia al lidiar con el cambio de rutina por la pandemia.

Te puede interesar

“Siento que en este momento las preguntas de los niños y sus temores podrían estar siendo ignorados”, dijo la estrella de "Frozen" al explicar por qué participó en la iniciativa. “Quería que los niños sintieran la confianza para hacer preguntas y crear un espacio en el que sean escuchados”.

Los niños necesitan y se merecen eso, dijo Bell en un correo electrónico enviado a The Associated Press después de "#KidsTogether: The Nickelodeon Town Hall" el jueves.

“Me gustaría que la gente vea que los temores de los niños son tan importantes como los de los adultos. Y espero que esto pueda impulsar a los niños a hacer preguntas sensibles, y tomar ideas sobre cómo ayudar de una manera seria”, dijo Bell. “¡Algunos de estos niños están haciendo cosas increíbles ayudando a la gente en su comunidad!”.

Josh Gad, Kel Mitchell, Kenan Thompson, Charli D'Amelio y Russell y Ciara Wilson participarán en el programa. Otras celebridades contribuirán con videos caseros incluyendo la personalidad de YouTube Emma Chamberlin, quien dará consejos para divertirse con las mascotas en casa. Músicos como JoJo Siwa y DJ Khaled también participaron, dijo Nickelodeon.

“Las familias de todas partes están enfocadas en mantenerse saludables y prácticamente todos los niños no están yendo a la escuela, comprendimos inmediatamente que este era momento de actuar rápidamente y estar ahí para el público de una manera en la que esperamos que podamos ayudarlos a lidiar mejor con lo que está pasando”, dijo Brian Robbins, director de contenido infantil y familiar de ViacomCBS.

En la mayoría de la gente, el nuevo coronavirus provoca síntomas leves o moderados que desaparecen en dos a tres semanas. En algunas personas, sobre todos los adultos mayores y las que padecen trastornos de salud subyacentes, puede provocar enfermedades más graves, como neumonía, e incluso la muerte.

El especial, que también incluirá a TeenNick y Nicktoons, es parte de la iniciativa #KidsTogether que comenzó este mes en la que rostros conocidos de Nick ayudan a la gente a mantenerse saludable y activa. Bob Esponja, por ejemplo, enseña a la gente a lavarse adecuadamente las manos y a mantener un distanciamiento social en videos publicados en las plataformas de cable y digitales de Nickelodeon.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas