jueves 28  de  marzo 2024
REDES SOCIALES

Kylie Jenner deja de ser la mejor pagada en Instagram

Kylie Jenner, quien ha sido la más rentable en Instagram, ahora es destronada por el actor Dwayne Johnson, conocido también como "La Roca", según Hopper HQ

LOS ANGELES.- La empresaria y socialité Kylie Jenner ha sabido rentabilizar su presencia en las redes sociales y desde hace varios años se ha ubicado como la celebridad mejor pagada en Instagram, pero hasta hace poco esto era así: el actor Dwayne Johnson, conocido también como "La Roca", la ha destronado y ahora es él quien ocupa el primer lugar.

Desde 2017, la empresa británica de marketing Hopper HQ publica cada año una lista con los famosos que más rentabilizan sus acuerdos publicitarios en redes sociales. Para ello, toman en cuenta el número de seguidores, el impacto, la relevancia social y la confianza que transmiten a la hora de promocionar un producto.

En este sentido, la hermana menor de las Kardashian, Kylie Jenner, ha sido la número uno en los dos últimos dos años, pero ahora pasa al segundo lugar ya que según la empresa de marketing, la socialité -quien cobra aproximadamente 986.000 dólares por cada publicidad que hace Instagram y que cuenta con 185,6 millones de seguidores- es destronada por el actor Dwayne Johnson, de 48 años de edad.

Johnson, con 190 millones de seguidores, supera el millón de dólares por cada publicidad que hace en la red social. Además, el intérprete fue nombrado por la revista Forbes como el actor mejor pagado, con unos ingresos que superaban los 78 millones de euros.

Entre los 10 famosos que mejor números consiguen por cada publicidad pagada también se ubican Beyoncé, Justin Bieber, Taylor Swift y Neymar que, al igual que el jugador Cristiano Ronaldo, también ha caído un puesto respecto al año pasado.

De esta manera, Kylie Jenner pierde su reinado en redes sociales y no solo en cuanto a número de personas que la siguen sino también en ingresos financieros.

Asimismo, la empresaria de 22 años hace poco estuvo involucrada en una polémica al indicar la revista Forbes que Kylie Jenner había inflado las cifras de sus ganancias.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar