Kylie Jenner está preocupada por la seguridad de su pequeña hija Stormi.

¿La razón? Hace poco vivió una desagradable experiencia, cuando un hombre penetró en el área restringida de su residencia, y llegara hasta la puerta exigiendo verla.

Te puede interesar

La multimillonaria empresaria, de 22 años, expresó su preocupación en las redes sociales por lo sucedido: “Tengo una niña muy pequeña, y me da mucho miedo que no esté a salvo”.

Embed

No se sabe si en el momento en que este hombre invadió la propiedad privada de la hermana menor de Kim Kardashian, ella y su hija se encontraban allí, pero el sujeto fue detenido por el personal de seguridad y llevado ante las autoridades.

Jenner consiguió una orden de alejamiento.

Stormi nació el año pasado y es producto de su relación con Travis Scott.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas