MADRID.-En otoño llegará la décima temporada de The Walking Dead, que ya tiene fecha concreta de estreno. Los nuevos capítulos, que se emitirán a partir del próximo el 6 de octubre según ha adelantado la página oficial de Facebook de la serie, arrancarán ya sin Rick Grimes y con un salto temporal que mostrará las consecuencias del horrible descubrimiento que los supervivientes hicieron al final de la anterior entrega.

"Adelantaremos unos meses, probablemente. Siento que marcamos el tiempo en la serie basándonos en los niños. Así que vimos a Rosita (Christian Serratos) bastante embarazada a final de la temporada pasada, y diré que ese estado ha cambiado. Ha pasado un poco de tiempo", dijo la showrunner Angela Kang en una entrevista a EW concedida antes de la presentación de la serie en la Comic Con de San Diego.

Te puede interesar

"Han estado viviendo con algunas de las reglas de los Susurradores, y veremos que algunas cosas han cambiado y algunas personas han hecho algunas cosas inesperadas en el tiempo que pasó para lidiar con el trauma al final de la temporada pasada", agregó.

Más allá de ese conflicto con los Susurradores, que ejecutaron a casi una docena de víctimas, incluida la líder de Hilltop, Tara (Alanna Masterson) y Henry (Matt Lintz), la décima temporada continuará desentrañando el misterio detrás de la voz no identificada que contactó por radio con el rey Ezequiel (Khary Payton) en los segundos finales de la novena entrega.

"Descubriremos esta voz de la radio, qué tienen que ver con nuestra gente y su mundo", adelantó Kang, quien también dijo que seguirán explorando los conflictos con la comunidad liderada por Alpha.

A pesar de la brusca disminución de audiencia en la última temporada, The Walking Dead continúa ampliando su universo, y lanzará un nuevo spin-off que comenzará a rodarse este verano y ya ha encontrado a sus tres protagonistas. La franquicia también lanzará una trilogía de películas protagonizada por Andrew Lincoln que narrarán la historia de Rick Grimes tras ser rescatado por el misterio helicóptero en la novena temporada.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas