lunes 18  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

La 3ª temporada de "La casa de papel" rompe récords en Netflix

En los nuevos capítulos El Profesor y su banda se proponen robar la reserva de oro del Banco de España. Un plan ideado por Berlín y El Profesor hace años, que ahora se pone en marcha con un doble objetivo: golpear al sistema y rescatar a uno de los miembros de la banda que ha sido capturado

MADRID.-La casa de papel ha roto récords con su tercera temporada, ya que según ha anunciado Netflix, la nueva entrega fue vista por más de 34 millones de usuarios en su primera semana tras el estreno el pasado 19 de julio.

Variety confirmó que concretamente han sido 34.355.956 de usuarios los que han accedido a los nuevos episodios, convirtiéndose en la serie de Netflix de habla no inglesa más vista en su primera semana a nivel global. Además, la ficción se ha coronado como el título más visto de la plataforma en cualquier idioma, incluido inglés, en países como España, Francia, Italia, Argentina, Brasil, Chile y Portugal.

Además, más según los datos facilitados por Netflix y recogidos por CuluraOcio.com, el 70% de cuentas finalizaron la tercera temporada en menos de una semana.

Según Diego Ávalos, director de contenido de Netflix, La casa de papel habla sobre "los marginados, cómo salen adelante, es algo con lo que nos identificamos todos". Para Ávalos, la serie creada por Alex Pina "ha gustado en todo el mundo por su autenticidad y la originalidad de la narración".

Tal y como señala el propio Ávalos, y destacaron también el equipo creativo de la serie y sus protagonista, la clave de esta tercera temporada no es solo que sea más espectacular, sino que además conserva esa fuerte carga emocional.

En los nuevos capítulos El Profesor y su banda se proponen robar la reserva de oro del Banco de España. Un plan ideado por Berlín y El Profesor hace años, que ahora se pone en marcha con un doble objetivo: golpear al sistema y rescatar a uno de los miembros de la banda que ha sido capturado.

Protagonizada por Pedro Alonso (Berlín), Úrsula Corberó (Tokio), Miguel Hernan (Río), Álvaro Morte (El Profesor), Alba Flores (Nairobi), Jaime Lorente (Denver), la plataforma de streaming ya confirmó el pasado mes de junio que La casa de papel tendrá una cuarta temporada, aún sin fecha de estreno.

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar