LOS ANGELES.- La actriz canadiense Ellen Page, conocida por su papel en Juno, se casó con su novia, la coreógrafa y bailarina Emma Portner, según revelaron ambas en las redes sociales.

"No puedo creer que podré decir que esta extraordinaria mujer es mi esposa", señaló Page, de 30 años, en su cuenta de Instagram, en la que se ve una foto de dos manos con anillos de casamiento. "Te amo", publicó Portner, de 22, en la misma red social.

Te puede interesar

En febrero de 2014, durante la conferencia Human Rights Campaign, Page dio un emotivo discurso en el que reveló que era homosexual.

En la película dramática Freeheld (2015), Page interpreta a una mujer que lucha junto a su pareja por la equiparación de derechos de las uniones civiles.

Page alcanzó la fama internacional con Juno, de 2007, en la que hacía de una adolescente embarazada. Su trabajo le permitió obtener una nominación al Oscar como mejor actriz.

Embed

I get to call this incredible woman MY WIFE! @ellenpage I LOVE YOU!

A post shared by Emma Portner (@emmaportner) on

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas