sábado 23  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

La actriz Silvia Pinal se recupera tras cirugía de cadera

La actriz Silvia Pinal, madre de la cantante Alejandra Guzmán, se encuentra en recuperación tras someterse a una operación de emergencia producto de una caída

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Silvia Pinal, madre de la cantante Alejandra Guzmán, se encuentra en recuperación tras someterse a una operación de emergencia para colocarle un implante de titanio en la cadera.

Previo a la operación, la cantante pidió desde su cuenta en Instagram donantes de sangre para dicha intervención.

Embed

De acuerdo a los medios locales, el motivo de esta intervención fue producto de una caída que sufrió Silvia Pinal -de 88 años de edad- la noche del jueves 23 de abril en su casa, la cual terminó en una fractura de cadera y una posterior cirugía realizada la tarde del viernes 24 de abril.

La familia de la legendaria actriz confirmó que la operación a la que fue sometida fue exitosa, por lo que la también productora se encuentra en perfecto estado de salud y a la espera de recibir el alta del hospital, que se espera sea en las siguientes horas.

Alejandra Guzmán indicó desde su cuenta de Instagram que la primera actriz "salió muy bien".

"A todos gracias por sus mensajes, los amo", escribió la cantante mexicana.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#♥️ a todos gracias por sus mensajes los amo.

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Por otra parte, Sylvia Pasquel -hija mayor de la actriz- dejó en claro que su mamá se encuentra en buen estado.

"Gracias a Dios mi mami salió bien de la operación ¡No tengo palabras para agradecer su cariño, apoyo y solidaridad ! Con el corazón en la mano mi familia y yo les decimos: #MilGracias ¡Tenemos #SilviaPinal para rato ! #ComunicadoOficial", escribió Pasquel desde su cuenta de Instagram.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar