viernes 29  de  marzo 2024
MÚSICA

La banda venezolana Famasloop sorprende con "Balcón"

Famasloop sorprende con el estreno del vídeo "Balcón", tema que forma parte de su próximo disco llamado "Los más seguro es que quién sabe"

CARACAS.- La banda venezolana Famasloop sorprende con el estreno del videoclip del tema Balcón, que forma parte de su próximo disco, “Los más seguro es que quién sabe”.

Luego de mostrar “Gira”, el grupo ofrece a sus fans un tema cargado de esteticismo.

El audiovisual fue producto del artista francés Cédric Blaisbois. En la producción estuvo Alain Gómez, Valentina Landáez y Johanna González. Además contó con la participación de la actriz Valeria Álamo Isidoro.

Para Famasloop, "Balcón" cuenta la historia de una sobreviviente.

“En una galaxia muy lejana, en un lugar muy similar a la Tierra, Kepler-186f, un virus misterioso, proveniente de las mariposas keplerianas, acabó con casi toda la vida inteligente en el planeta. Valeria, es la única sobreviviente de su especie. Nació en el peor día de la pandemia y por una razón desconocida es totalmente inmune. 22 años después, Valeria sobrevive a la soledad haciendo extraños rituales con los que busca ponerse en contacto con seres de otras dimensiones u otras galaxias. Este video transcurre durante el día en que Valeria logra su cometido”, comenta la banda a través de un comunicado.

Embed

En cuanto a la grabación de la canción, "Balcón" contó con la participación de Luis Jiménez del grupo Los Mesoneros y estuvo bajo la producción de Henry D'Arthenay, de La Vida Boheme; Alain Gómez y Luis D González, de Famasloop.

Famasloop está integrada por Alain Gómez, Luis Daniel González, Rafael Urbina y Vanesa Gouveia, quienes prometen seguir “rompiendo cáscaras” e ir mostrando poco a poco material musical nuevo.

Para conocer más acerca de la banda, visite su página web http://https://famasloop.com/

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar