CARACAS.- Luego del lanzamiento del tema Último Round, la banda de punk-rock venezolana La Vida Bohème le da la bienvenida al videoclip de la canción Acción. El segundo sencillo promocional de una serie de temas que irán compartiendo a lo largo del 2020 e inicios del 2021.

Con Sebastián Ayala, en la Bateria; Daniel Briceño, en el Bajo; Henry D'Arthenay, como vocalista y Héctor Tosta, en la Guitarra y sintetizadores, la banda estrenó recientemente Acción como un decreto al rock con aire punk que siempre distingue a la agrupación.

Te puede interesar

Acompañado por un videoclip que encaja a la perfección con su sonido, la estética apocalíptica de la producción estuvo bajo la dirección de Joaquín Salim. Allí, muestra la ciudad de New York en un viaje cargado de imágenes con personalidad y texturas que van construyendo toda una propuesta plástica.

"La inspiración del video vino plenamente de las emociones que transmite el tema. Es muy explosivo, sensorial y crudo. Luego de escucharlo infinitas veces, discutir las líricas con Henry, Basil y Guillermo, decidimos crear algo visualmente impactante que transmitiera el mensaje de la canción de una manera arriesgada y sin filtros", dijo Salim.

El videoclip contó con la participación de Basil Fauchier, como cinematógrafo, y Guille Betancourt en la producción.

“El proceso de creación duró más o menos un mes. Fue feroz y rápido, lo cual ayudó a que fuéramos espontáneos, reactivos y que cada uno confiara ciegamente en el talento del otro", agregó Salim.

Acción fue producido por Rudy Pagliuca, Carlos Imperatori y Héctor Castillo; mezclado por Héctor Castillo y masterizado por Dave McNair, junto Enrique Marquez Paris, como productor ejecutivo.

El nuevo tema de La Vida Bohème está disponible en las plataformas digitales de YouTube y Spotify. También, se puede seguir a través de las redes sociales @lavidaboheme y en su página web La Vida Bohème.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas