MADRID.- Plaza & Janés publicará el próximo 25 de abril la biografía definitiva de Mecano con motivo del cuarenta cumpleaños de la formación del mítico grupo musical de la década de los ochenta. Recientemente se han cumplido treinta años del lanzamiento de "Descanso dominical", uno de sus trabajos más reconocidos.

Hablar de Mecano es hablar del uno de los referentes del pop español, además de ser la banda sonora de varias generaciones, con más de veinticinco millones de discos vendidos por todo el mundo. Mecano, uno de los grupos españoles de música mas carismáticos, hace un recorrido completo por la carrera musical del conjunto y da respuesta a muchos de los interrogantes que, aún a día de hoy, giran en torno al grupo musical formado por Ana Torroja, Nacho Cano y José María Cano.

Te puede interesar

https://static.megustaleer.com/images/libros_650_x/EL023408.jpg Javier Adrados, autor de la biografía, ha sentido siempre una fascinación por el mundo musical, especialmente por Mecano, y considerado casi uno de los mayores expertos en la banda. Tanto es así que ha decidido contar la historia del grupo a través de historias, anécdotas e imágenes exclusivas en esta biografía, y embarcarse en el proyecto de un disco tributo.

Con motivo de su treinta aniversario, el 26 de abril se publicará un disco tributo a una de las obras maestras del pop español, titulado "Descanso dominical". Las canciones de la banda contarán con las versiones de algunos de los mejores artistas actuales. Desde Love Of Lesbian e Iván Ferreiro, con una magnífica interpretación de "La fuerza del destino", a Miss Caffeina, Zahara, Elefantes, Aleks Syntek, Shinova o Nancys Rubias. Todos los músicos aportan su visión del repertorio de Mecano respetando su grandeza y personalidad. A la venta en CD, "streaming" y edición digital.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas