Embed

Himanshu Muneshwar Deore, un estudiante bengalí de 24 años quiere ayudar a los niños que tienen problemas de postura por la falta de pupitres en las escuelas más pobres de su ciudad, y junto a varios artesanos se dio a la tarea de crear una mochila escolar que se convierte también en escritorio.

Este bolso escolar ergonómico elaborado con hierba moonj cultivada localmente por los residentes de la zona, puede cargar hasta tres kilos y tiene en cuenta la salud de los hombros y las espaldas de los niños que lo usen. La mochila está diseñada con dos correas para que la lleven y además cuenta con dos soportes de metal a los lados para que pueda utilizarse como escritorio, funcionando como patas para así sujetarlo.

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas