MIAMI.- La joven cubana Paola Guanche, estrena su primer sencillo discográfico titulado "Pa' Tras", el cual fue escrito por la propia artista y la talentosa Beatriz "Bea" Cesar y el productor musical Ángel "Pututi" Arce.

El tema, que se encuentra en todas las plataformas digitales, también cuenta con un vídeo musical. Este, contó con la dirección de Paulo Simeon y la producción de Armando Labrador, presidente de Cántalo Productions.

Te puede interesar

Ambos, decidieron apostar por el talento, carisma y belleza de la artista cubana.

Embed

En el 2013, y con 12 años de edad, Paola Guanche conquistó con su voz en la primera temporada de La Voz Kids (Telemundo). Al interpretar en la gala final del programa el tema "I Will Always Love You", de Whitney Houston, Paola se convirtió en la ganadora del concurso de música.

Ahora, con 19 años de edad, llega a la palestra musical con el lanzamiento de "Pa' Tras". "Este momento lo estaba esperando por segundos" expresó Paola Guanche, quien luego de terminar la escuela secundaria, se ha enfocado 100% en su carrera artística.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas