martes 19  de  marzo 2024
MÚSICA

"La Cenicienta", de Camila Cabello, ya tiene fecha de estreno

Tal como ha anunciado Sony Pictures, la película llegará en 2021 a las salas. Esta nueva adaptación de Cenicienta surgió de una idea de James Corden, que junto a Leo Pearlman producen la cinta. Corden y la propia Cabello se encargarán de la banda sonora de la película

MADRID.- La nueva adaptación de Cenicienta que protagonizará Camila Cabello ya tiene fecha de estreno. La película que dirige Kay Cannon y que supone el debut cinematográfico de la artista nacida en Cuba se lanzará el próximo 5 de febrero de 2021.

Tal como ha anunciado Sony Pictures, la película llegará en 2021 a las salas. Esta nueva adaptación de Cenicienta surgió de una idea de James Corden, que junto a Leo Pearlman producen la cinta. Corden y la propia Cabello se encargarán de la banda sonora de la película.

Esta nueva versión del clásico se alejará de la visión de Disney, y aunque no hay muchos detalles del argumento, la película mostrará a una protagonista joven y ambiciosa. De momento, no se sabe quién acompañará a Cabello en el reparto de la película.

Camila Cabello fue parte del grupo Fifth Harmony hasta que comenzó su carrera en solitario. Su single Havana fue un gran hit que se convirtió en uno de los grandes éxitos de 2018, siendo número uno en iTunes en más de 100 listas diferentes en todo el mundo.

Kay Cannon, por su parte, es una escritora y directora que fue nominada al Emmy por la comedia 30 Rock, así como la responsable de la franquicia Dando la nota. Hizo su debut como directora para Universal con la comedia Blockers, protagonizada por Kathryn Newton, Leslie Mann, Ike Barinholtz, y John Cena.

Sony también confirmó la fecha de estreno de la película 'Uncharted' protagonizada por Tom Holland para el 18 de diciembre de 2020, así como de 'Fatherhood', de Kevin Hart, que llegará a las salas el 3 de abril de 2020.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar