martes 26  de  marzo 2024
ESCENA

La comedia musical "¿Y si me caso?", con Julián Gil, llega a las tablas de Teatro Trail en Miami

El actor regresa a las tablas con un unipersonal en clave de humor, un show interactivo escrito por el venezolano Manuel Mendoza, quien también lo dirige

El actor y animador Julián Gil regresa a las tablas con la comedia musical "¿Y si me caso?", la cual se presentará en varias ciudades de Estados Unidos, Puerto Rico, México y Latinoamérica.

Es espectáculo cómico - musical, un unipersonal en clave de humor, un show interactivo escrito por Manuel Mendoza, quien también la dirige.

¿Quién no ha tenido la duda de si debe o no debe casarse? Por esta razón, Julián Gil levanta la voz. ¿Casarse motiva a una vida eterna de felicidad o la falta de libertad total?

Esto no es un show, ni siquiera un unipersonal o un stand up comedy. Es un compromiso… ¿Ficción o realidad? Es un intento por descubrir qué tan importante es el matrimonio para cada persona, mientras el actor cuenta y comenta, desde su experiencia, sobre las relaciones personales, segundas partes, las queridas suegras y los mito sexuales, a la par que se pregunta en primera persona: "¿Y si me caso?".

Gil estará acompañado por cuatro "novias" excelentes artistas, músicos, cantantes, que estarán musicalizando y dando el toque femenino del show: Viviana Baptista, Brigitte Dávila, Dama Vicke y Josephine Bauza.

Tras su estreno en Orlando, Florida, "¿Y si me caso?" será presentada en MIami, el Teatro Trail a partir del viernes 4 de octubre, con funciones viernes y sábados.

En noviembre tiene previsto una gira en México en la que visitará Monterrey, Guadalajara Puebla y Ciudad de México, entre otras

Posteriormente, la puesta en escena llegará a Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, El Salvador y Perú.

Gil señaló: "No es un monólogo, no es un stand up, no es un show... Es un compromiso".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar