lunes 25  de  marzo 2024
REDES SOCIALES

La cuarentena revela dotes culinarias de algunos deportistas

Francisco Cervelli compartió en redes sociales su receta de una "buona pasta", mientras que Rafael Nadal mostró cómo hacer un buen bizcocho
Diario las Américas | REYES UREÑA
Por REYES UREÑA

El receptor venezolano Francisco Cervelli, a servicio de los Marlins de Miami, cambió su peto por un delantal. El careta siguió una rutina, pero no para fortalecer sus aptitudes detrás del plato, sino para honrar sus raíces italianas con una receta de su abuela que publicó en sus redes sociales.

Cervelli, que fue contratado por el equipo del sur de la Florida por un año y $2 millones con la intención de fungir como guía para los receptores más jóvenes –además de aportar como jugador–, compartió en su cuenta de Instagram la receta de una pasta ragú.

“Haciendo la receta de mi nonna”, escribió el careta de los peces, quien explica así los pasos para garantizar una “Buona Pasta”.

Embed

El venezolano hace una semana compartió también cómo hacer una Lasagna e invitó al público a que estuviera pendiente de sus redes sociales cada semana asegurando que "cocinaré mis recetas favoritas".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Join me every week For cooking with Francisco. I’ll be cooking my favorite recipes.

Una publicación compartida de Francisco Cervelli (@fran_cervelli) el

Cervelli no es el único jugador de un equipo de Miami que ha mostrado sus aptitudes en la cocina. El futbolista del Inter Miami Lee Nguyen –de ascendencia vietnamita– reveló cómo prepara su café Latte.

Inter Miami CF on Twitter

Pero la pasión por la cocina entre los deportistas trasciende al sur de la florida y a los clubes de Miami. El tenista español Rafael Nadal también se unió a la pasión culinaria, pero apostó por un postre.

"Estoy desbordado con el trabajo en casa... Más fácil sería estar en el torneo de Monte Carlo (que tocaba esta semana) entrenando 3 horas de tenis Pero por ahora es lo que toca y con buena cara!", señaló el tenista español.

Rafa Nadal on Twitter

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar