lunes 25  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

La cuarta temporada de "El cuento de la criada" tiene fecha de estreno

Durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, el productor ejecutivo de la serie, Warren Littlefield, indicó que la nueva entrega llegará en otoño

MADRID.- Los fans de "El cuento de la criada" ("The Handmaid's Tale") tendrán que esperar un poco más para regresar a Gilead este año, ya que la cuarta temporada del drama de Hulu no se estrenará hasta dentro de varios meses.

"La temporada 4 llegará en otoño", dijo el productor ejecutivo, Warren Littlefield, durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. "Comenzaremos la fotografía principal el dos de marzo y estaremos en otoño", comentó.

Littlefield también hizo varias menciones a la continuación de la novela de Margaret Atwood, "Los Testamentos", que se desarrolla 15 años en el futuro. "Honestamente puedo decir que no hay nada definitivo. Pero creo que queremos mantener el listón alto, no sería malo dejar a la audiencia con ganas de más y luego podríamos pasar a "Los Testamentos"", adelantó.

No está claro en este momento si la secuela será una serie independiente, como se rumoreó anteriormente, o si se incluirá en futuras temporadas de "El cuento de la criada" ("The Handmaid's Tale").

La serie protagonizada por Elisabeth Moss renovó por una cuarta entrega en julio del año pasado, antes del final de la tercera temporada el 14 de agosto. La tercera entrega del drama distópico se lanzó en junio de 2019, lo que hizo que no pudiera optar a los premios Emmy del año pasado. Las temporadas uno y dos se estrenaron en abril de 2017 y abril de 2018 respectivamente, por lo que la temporada cuatro será la primera de la ficción que se estrena en otoño.

Junto con Moss, la serie está protagonizada por Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Amanda Brugel y Bradley Whitford.

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar