martes 26  de  marzo 2024
MÚSICA

La cubana Diana Fuentes llegará "Libre" al Miami Bash

La cantante cubana estrenará en vivo algo de su nuevo material titulado "Libre" durante el concierto, en el que también cantará con Lenier, el sábado 13 de abril, en el American Airlines Arena
Diario las Américas | WILMA HERNÁNDEZ
Por WILMA HERNÁNDEZ
Embed

MIAMI.-La cantante cubana Diana Fuentes, quien por estos días entregará su nuevo material discográfico, cantará en el Miami Bash el sábado 13 de abril, en el American Airlines Arena.

Precisamente, en ese escenario dará una probadita de su álbum Libre, que se podrá escuchar en las plataformas digitales a partir del viernes 12.

“Será la primera vez que va a sonar Libre en vivo”, anticipó la intérprete de La fortuna, tema que grabó junto al boricua Tommy Torres y por el cual obtuvieron una nominación al Latin Grammy.

Fuentes también adelantó que esa noche cantará con Lenier Te toqué sin querer, que según comentó, les trajo a ambos “muchas alegrías y momentos lindos”.

“Puedo decir que es la canción que guio todo mi 2018. Es una canción muy especial, nos abrió muchas puertas a los dos”, expresó Fuentes.

“Lenier es un artista a quien admiro mucho, se lo dije cuando lo conocí. Él tiene un don. Creo que Dios y la vida le dieron un don para decir. Y estoy muy contenta de que haya pensado en mí y me invitara a hacer juntos esta canción”, agregó.

Carlos Vives, Nacho, Gente de Zona, Jacob Forever, entre otros conforman el cartel del Miami Bash.

DIARIO LAS AMÉRICAS publicará próximamente una entrevista con Diana Fuentes sobre su nuevo disco Libre.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar