* Llegó a la presidencia de Brasil un líder que puede llevar al país a un “nuevo amanecer”. Jaír Bolsonaro tratará de erradicar la corrupción rampante que tuvo lugar durante los gobiernos de Lula da Silva y la exguerrillera Dilma Roussef. Bolsonaro va a hacer un gobierno basado en patriotismo y honestidad sin injerencias socialistas o comunistas. Hombre disciplinado y con principios. ¡Muchos éxitos le deseamos!

* Melania Trump es la primera First Lady de los Estados Unidos que visita Iraq desde que Lady Bird Johnson acompañara al expresidente Lyndon B. Johnson a visitar las tropas fuera de USA. Aunque la prensa no lo menciona es plausible que Melania haya decidido acompañar al Presidente. Ella es una gran representante de nuestro país y no recibe el crédito que merece.

* La senadora Elizabeth Warren, también conocida como Pocahontas, presentó la documentación formal para un Comité Exploratorio de su campaña a la presidencia del país en 2020. Primera de muchos. ¡Agárrense la peluca!

* ¿Hasta cuándo continuará la investigación por la famosa colusión rusa? Honestamente esto es un escándalo. ¿Si después de tantos millones de dólares gastados y el tiempo invertido no ha aparecido ni una muñeca rusa, qué más esperamos? ¡Una verdadera burla!

* Bill Maher dijo en TV que necesitamos que venga una recesión para salir de Trump. ¡Es frustrante y patético ver cómo el odio al Presidente, que fue elegido por 63 millones de estadounidenses, es capaz de motivar la destrucción de nuestro propio país!

* La nueva congresista demócrata Alexandra Ocasio-Cortez es lo más patético que ha pasado por DC. En un tuit durante la Navidad llamó a Jesucristo “inmigrante”. Cada vez que abre la boca dice algo más absurdo que lo anterior. Comienzan a preocuparse seriamente líderes del Partido Demócrata. La liberal de New York puede crearle muchos problemas a sus compañeros progresistas.

* Después de 60 años de tiranía nos encontramos en Cuba en un callejón sin salida. El tarugo de Raúl Castro y el nombrado presidente Miguel Díaz Canel llaman a muchos cubanos que no comparten sus ideas “mal nacidos”. Desgraciadamente son muchos de esos “mal nacidos” los que mantienen ese régimen de opresión visitando la isla y enviando remesas constantemente. Según las últimas informaciones, medio millón de cubanos visitó el país en 2018 y los envíos de dinero aumentaron considerablemente. ¿Hasta cuándo, cubanos? ¿No les da pena contribuir con los opresores?

* Cuban Cultural Heritage celebra su Noche Azul 2019, que representa el 25to. aniversario de la organización, el próximo 19 de enero, en el Miami Airport Hilton Hotel, homenajeando a tres generaciones de una familia musical, entregando el premio a la Libertad 2019. Los honrados serán Olga Chorens, Willy Chirino, Lissette Alvarez y las Chirino Sisters. La cita es a las 6:30 pm, con recepción primero y cena después a las 8 pm. ¡Muy merecido homenaje!

* Siento simpatía por Mitt Romney, su esposa Ann y su bella familia. Lo apoyé enérgicamente en sus dos fallidas aspiraciones presidenciales. Sin embargo, creo que el artículo que acaba de publicar criticando al presidente Trump es extemporáneo. Romney es caballeroso y me ha extrañado que haya caído en el grupito de republicanos “acelerados” que nunca criticaron fuertemente a Obama, pero que ahora pierden el compás hablando pestes del Presidente. Hay que recordar que gracias al triunfo de Trump frente a Hillary muchos de los nuestros están en posiciones claves. También hay que considerar que los demócratas están tirando día y noche su artillería contra el Presidente y que él no necesita más críticas de los supuestos “amigos”. Romney comienza esta semana como senador de Utah en el Congreso y tuvo el apoyo de Trump en sus aspiraciones políticas.

* Uno de los mejores programas de la TV es NCIS Los Ángeles, que presenta semanalmente CBS y que puede verse los domingos también por ION TV. Muy movido, bien interpretado y bien dirigido.

* La Cámara de Comercio del Gran Miami celebrará su almuerzo anual Sand in my Shoes, el 13 de febrero, en el Jungle Island, comenzando con cocteles a las 6 pm y cena a las 7 pm. El prominente contador público y líder comunitario Tony Argiz será honrado. ¡Felicidades Tony!

* La economía china está en plena crisis y los fabricantes están mostrando cifras bajas en todas las industrias. Esto va a afectar el mercado de valores. Mientras tanto, la manufactura en Estados Unidos sigue creciendo, y más y más empresas regresan a fabricar en este país.

* “Amorcito me veo vieja, gorda y fea ¿Qué tengo?”, “Razón amor, mucha razón”.

 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas