* Llegó a la presidencia de Brasil un líder que puede llevar al país a un “nuevo amanecer”. Jaír Bolsonaro tratará de erradicar la corrupción rampante que tuvo lugar durante los gobiernos de Lula da Silva y la exguerrillera Dilma Roussef. Bolsonaro va a hacer un gobierno basado en patriotismo y honestidad sin injerencias socialistas o comunistas. Hombre disciplinado y con principios. ¡Muchos éxitos le deseamos!

* Melania Trump es la primera First Lady de los Estados Unidos que visita Iraq desde que Lady Bird Johnson acompañara al expresidente Lyndon B. Johnson a visitar las tropas fuera de USA. Aunque la prensa no lo menciona es plausible que Melania haya decidido acompañar al Presidente. Ella es una gran representante de nuestro país y no recibe el crédito que merece.

* La senadora Elizabeth Warren, también conocida como Pocahontas, presentó la documentación formal para un Comité Exploratorio de su campaña a la presidencia del país en 2020. Primera de muchos. ¡Agárrense la peluca!

* ¿Hasta cuándo continuará la investigación por la famosa colusión rusa? Honestamente esto es un escándalo. ¿Si después de tantos millones de dólares gastados y el tiempo invertido no ha aparecido ni una muñeca rusa, qué más esperamos? ¡Una verdadera burla!

* Bill Maher dijo en TV que necesitamos que venga una recesión para salir de Trump. ¡Es frustrante y patético ver cómo el odio al Presidente, que fue elegido por 63 millones de estadounidenses, es capaz de motivar la destrucción de nuestro propio país!

* La nueva congresista demócrata Alexandra Ocasio-Cortez es lo más patético que ha pasado por DC. En un tuit durante la Navidad llamó a Jesucristo “inmigrante”. Cada vez que abre la boca dice algo más absurdo que lo anterior. Comienzan a preocuparse seriamente líderes del Partido Demócrata. La liberal de New York puede crearle muchos problemas a sus compañeros progresistas.

* Después de 60 años de tiranía nos encontramos en Cuba en un callejón sin salida. El tarugo de Raúl Castro y el nombrado presidente Miguel Díaz Canel llaman a muchos cubanos que no comparten sus ideas “mal nacidos”. Desgraciadamente son muchos de esos “mal nacidos” los que mantienen ese régimen de opresión visitando la isla y enviando remesas constantemente. Según las últimas informaciones, medio millón de cubanos visitó el país en 2018 y los envíos de dinero aumentaron considerablemente. ¿Hasta cuándo, cubanos? ¿No les da pena contribuir con los opresores?

* Cuban Cultural Heritage celebra su Noche Azul 2019, que representa el 25to. aniversario de la organización, el próximo 19 de enero, en el Miami Airport Hilton Hotel, homenajeando a tres generaciones de una familia musical, entregando el premio a la Libertad 2019. Los honrados serán Olga Chorens, Willy Chirino, Lissette Alvarez y las Chirino Sisters. La cita es a las 6:30 pm, con recepción primero y cena después a las 8 pm. ¡Muy merecido homenaje!

* Siento simpatía por Mitt Romney, su esposa Ann y su bella familia. Lo apoyé enérgicamente en sus dos fallidas aspiraciones presidenciales. Sin embargo, creo que el artículo que acaba de publicar criticando al presidente Trump es extemporáneo. Romney es caballeroso y me ha extrañado que haya caído en el grupito de republicanos “acelerados” que nunca criticaron fuertemente a Obama, pero que ahora pierden el compás hablando pestes del Presidente. Hay que recordar que gracias al triunfo de Trump frente a Hillary muchos de los nuestros están en posiciones claves. También hay que considerar que los demócratas están tirando día y noche su artillería contra el Presidente y que él no necesita más críticas de los supuestos “amigos”. Romney comienza esta semana como senador de Utah en el Congreso y tuvo el apoyo de Trump en sus aspiraciones políticas.

* Uno de los mejores programas de la TV es NCIS Los Ángeles, que presenta semanalmente CBS y que puede verse los domingos también por ION TV. Muy movido, bien interpretado y bien dirigido.

* La Cámara de Comercio del Gran Miami celebrará su almuerzo anual Sand in my Shoes, el 13 de febrero, en el Jungle Island, comenzando con cocteles a las 6 pm y cena a las 7 pm. El prominente contador público y líder comunitario Tony Argiz será honrado. ¡Felicidades Tony!

* La economía china está en plena crisis y los fabricantes están mostrando cifras bajas en todas las industrias. Esto va a afectar el mercado de valores. Mientras tanto, la manufactura en Estados Unidos sigue creciendo, y más y más empresas regresan a fabricar en este país.

* “Amorcito me veo vieja, gorda y fea ¿Qué tengo?”, “Razón amor, mucha razón”.

 

Deja tu comentario