miércoles 27  de  marzo 2024
OPINIÓN

La Esquinita de Reme

El 28 de abril se celebrarán las elecciones más importantes que quizás haya tenido España en este siglo
Diario las Américas | REMEDIOS DÍAZ OLIVER
Por REMEDIOS DÍAZ OLIVER

*Un consejo al presidente Trump: Olvídese de lo que digan y hagan los demócratas. El caso de colusión ya terminó y ese era el único tema de la investigación especial de Mueller. Continúe trabajando con nuevos proyectos de beneficio para el pueblo estadounidense. Perder tiempo con personas irracionales no está en el mejor interés del país. Trabaje para rebaje el precio de la gasolina y, especialmente, de las medicinas. Insista con el Congreso en conseguir una reforma migratoria. Siga mejorando la economía y siga con un desempleo histórico. Prepárese para pelear duro contra una mafia organizada. El triunfo está al doblar de la esquina.

*El 28 de abril se celebrarán las elecciones más importantes que quizás haya tenido España en este siglo. El Partido Popular llega renovado y con grandes bríos, bajo el liderazgo del brillante joven Pablo Casado, y con la clara intención de sacar del palacio de la Moncloa a los socialistas. Ya sabemos muchos hispanos por qué es tan difícil unirnos. Como descendientes de españoles vemos con sorpresa y asombro la existencia de 12 partidos políticos en las boletas. Es muy difícil complacer a todos pero salir de los comunistas es imperativo ahora.

*Escandalosas y provocativas las declaraciones de Bernie Sanders, de que hasta el asesino del maratón de Boston se le debe permitir votar en las elecciones. Y para rematar la Kamala Harris dudó en apoyarlo en este desatino. ¡Lo que nos espera!

*Evelyn Sanguinetti, hija de ecuatoriano y cubana exiliada de Miami, está aspirando al Congreso federal por Chicago. Joven graduada de FIU que puede ser una valiosa adición a la representación Cubanoamericana en DC. ¡Arriba!

*La situación en Haití se ha deteriorado notablemente estos días y muchos haitianos huyen a República Dominicana. La economía es pésima y no se ve solución. ¡Lamentable!

*Alexandria Ocasio Cortez está proponiendo cortar 3.000 millones de dólares la ayuda a Israel, como respuesta al triunfo de Netanyahu en las últimas elecciones. ¡Esta mujer es una vergüenza!

*Odebrecht cobra una nueva víctima. El expresidente peruano Alain García se suicidó como consecuencia de las acusaciones de soborno y sus relaciones con la empresa brasilera, de la que supuestamente recibió pagos para aprobar un proyecto importante. ¡Esta empresa ha hecho un daño enorme a toda Latino América, pero parece actuaron como angelitos en Miami!

*¿Qué está pasando con Ruth Bader Ginsburg? ¿Hasta cuándo se mantendrá en forma fantasmal en el Tribunal Supremo? Los demócratas quieren que siga. ¡Vergonzoso!

*El reporte de Mueller exoneró a Trump pero complicó a Obama, al asegurar que los rusos comenzaron a interferir en el 2014. ¿Dónde estaba Barack? ¿Mandándole mensajitos de amor a Putin?

*Un consejo sincero a los líderes demócratas. Póngase a trabajar para las posiciones a las que fueron elegidos. Dejen de perder tiempo tratando de darle un traspié al Presidente. Mañana será muy tarde.

*Los cubanos siempre hemos dicho que lo peor de un candidato político es ser pesado. Se aceptan muchos defectos pero ser una “balita” es imperdonable. Elizabeth Warren es un peso pesado en antipatía.

*¡Es oficial! Mano muerta Joe Biden tiró el sombrero al ruedo y se postula a la Presidencia por el Partido Demócrata. Joe Biden que fue el vicepresidente del país nunca logró gran simpatía entre los de su partido en sus aspiraciones anteriores. Veremos cómo le va ahora entre más de 20 socialistas.

*México, Canadá y España están muy disgustados porque Estados Unidos va a aplicar el Título 3 de la Ley Helms Burton, que permite a ciudadanos estadounidenses reclamar a empresas extranjeras que utilizan sus propiedades expropiadas por el Gobierno comunista de Cuba. No veo por qué estos gobiernos tienen que disgustarse cuando por más de cinco décadas cubanos y estadounidenses han sido perjudicados por una tiranía ladrona y asesina. ¡Llegó la hora de la verdad!

*La bronca entre Nancy Pelosi y Alexandria Ocasio Cortez está “encendida”. La Pelosi declaró en TV que la Ocasio sólo tenía 5 seguidores.

*Ahora que ya se entregó el reporte de Robert Mueller y el Departamento de Justicia que exonera a Trump y su campaña de cualquier colusión con los rusos...¿Parará la prensa liberal y los demócratas de tratar de desestabilizar el país con su enfermiza narrativa? ¡Señores, basta ya!

*Un cliente se sienta en el restaurante MesaMar, en Coral Gables, y llama a un camarero: “¿Disculpe pero el pescado viene solo?” “¡No, señor que va se lo traigo yo!”

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar