jueves 28  de  marzo 2024
OPINIÓN

La Esquinita de Reme

El optimismo de los inversionistas ha lanzado la bolsa de valores de Wall Street a niveles históricos. Ya se pasó de 27.000 puntos y vamos camino a 28.000 puntos. Muy importante para todos los que tienen su dinero invertido a través del 401K
Diario las Américas | REMEDIOS DÍAZ OLIVER
Por REMEDIOS DÍAZ OLIVER

*Las constantes protestas de los demócratas por algunas deportaciones han abierto una profunda herida, que se originó durante los ocho años de Obama-Biden en la Casa Blanca. Millones de ilegales fueron deportados y por eso a Barack se le conoció con el sobrenombre del Deportador en Jefe. Años después, en medio de una crisis por la entrada de ilegales de todas partes del mundo, los que hace unos pocos años devolvían a los indocumentados sin explicación, ahora juegan a la política y acusan a Trump de frío y calculador. ¡Mucha hipocresía!

*¿Recuerdan a la Cónsul General de Colombia Carmenza Jaramillo? que hizo un excelente trabajo en Miami durante el Gobierno de Álvaro Uribe. Después de haber sido embajadora de Colombia en China y Portugal, ahora está en Hungría representando a Colombia con gran clase. Carmenza Jaramillo es una mujer excepcional. Le deseamos éxitos continuados. ¡Y que nos visite pronto!

*Alex Acosta es un joven brillante que, después de graduarse de Gulliver en Miami, terminó con honores en la Escuela de Derecho de Harvard. El presidente George W. Bush lo nombró para una importante posición en el Departamento de Justicia, donde hizo un excelente trabajo. El hijo de cubanoamericanos fue fiscal federal del sur de la Florida, donde tuvo a su cargo casos difíciles y siempre actuó éticamente. Al llegar Obama fue a la banca privada como presidente del US Century Bank y posteriormente fue decano de la Escuela de Derecho de FIU. La administración de Trump lo nombró secretario del Trabajo, donde ha hecho una excelente labor...pero la prensa liberal necesitaba “sangre” y Alex tuvo -desafortunadamente- un caso problemático de un “protegido” e importante donante demócrata. El pedófilo Jeffrey Epstein, amigo íntimo de Bill y Hillary Clinton, obtuvo a través de sus poderosos abogados un arreglo “satisfactorio para él” que, sin embargo, lo identificó como depredador sexual en todos sus récords. Bill Clinton viajó más de 26 veces, de acuerdo con los planes de vuelo del Lolita Express, con Epstein y éste decía que era cofundador del Clinton Foundation. Los demócratas frustrados querían -sin éxito- asociarlo con Trump. Víctima: Alex Acosta. Epstein es multi millonario y todos han fallado en hacerle que cumpla con severidad por sus imperdonables crímenes. Esperamos que Alex pueda reconstruir su vida y superar esta mala racha que no merecía. ¡Es una persona honorable!

*¿Se acuerdan del congresista que se convirtió en gobernador de Carolina del Sur y que se desapareció por una semana sin que nadie supiera donde se encontraba?. La esposa creía estaba “montando bicicleta”. Mark Sanford apareció finalmente en Buenos Aires con una amante con la que pasaba buena parte del tiempo. Después fue a Cuba a tratar de hacer negocios con la tiranía que lleva 60 años asesinando y golpeando a sus ciudadanos. Amigo de Jeff Flake, Mark quiere ahora aspirar a la presidencia de los Estados Unidos. ¡Agárrense de las manos!

*El “revolú” está armado en Puerto Rico entre el gobernador Roselló y la socialista alcaldesa de San Juan, Doña Carmen Yulin, entre otros. El vocabulario utilizado por los dos es de “correr y alquilar balcones”. La situación entre los políticos en la isla caribeña deja mucho que desear. Como había pronosticado el presidente Trump, se han robado hasta los clavos del dinero federal. Siete importantes funcionarios ya han salido y el FBI está en control. ¡Qué pena!

*El “rollo” de Puntacana, que tanto escándalo armó hace un mes, se ha quedado tranquilito. Después de llegar a los noticieros nacionales de CNN y Fox y alertar a los estadounidenses para que no visitaran República Dominicana...aquí no ha pasado nada. ¿Dónde están los resultados de las investigaciones? Es totalmente inaudita esta situación.

*El optimismo de los inversionistas ha lanzado la bolsa de valores de Wall Street a niveles históricos. Ya se pasó de 27.000 puntos y vamos camino a 28.000 puntos. Muy importante para todos los que tienen su dinero invertido a través del 401K.

*Escandalosamente el demócrata de California Ted Lieu está exhortando al Congreso a investigar los costos de las celebraciones patrióticas del 4 de Julio. Lieu representa el distrito 33 del área de Los Ángeles y es de origen Taiwánes. ¡Qué pena que no le dio por investigar “los regalitos” de Obama a Irán!

*Le dice Pepito a Jaimito: “Cuando nací no se aceptaba ser gay. Después todo era ‘tapiñado’ y se mantenía en secreto. Posteriormente se aceptó y hasta se le dio publicidad. Hoy es asunto de orgullo. Espero morirme antes de que sea obligatorio”.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar