martes 26  de  marzo 2024
OPINIÓN

La Esquinita de Reme

Meme Solís presenta un concierto que puede convertirse en un maratón porque cuenta con 32 artistas en escena
Diario las Américas | REMEDIOS DÍAZ OLIVER
Por REMEDIOS DÍAZ OLIVER

*¿Tendrá Hillary Clinton demencia? Sus últimas declaraciones tienen muy preocupados a los demócratas. ¡Ahora resulta que perdió las elecciones en el 2016 por el sistema del colegio electoral! El mismo sistema que ha existido en este país desde el año de la nana y que eligió a su maridito dos veces seguidas y a Obama dos veces. ¡Qué pena!

*El pelotero panameño de los New York Yankees Mariano Rivera fue homenajeado en la Casa Blanca con la más alta condecoración de este país: la Medalla Presidencial de la Libertad. Rivera fue el mejor pitcher relevista de los Yankees y salvó 652 juegos con su famosa bola rápida. Este año fue unánimemente votado para el Hall de la Fama.

*Los republicanos que comentan en MSNBC y CNN son principalmente aquellos que hablan con la lengua torcida hacia la izquierda. A veces dan risa, otras dan pena. Bueno...tienen que ganarse los frijoles y no logran hacerlo de otra forma.

*Solamente tres congresistas de la Florida han firmado la carta para hacerle el juicio “impeachment” al presidente Trump: Val Dennings, Ted Deutch y Debbie Murcasell Powell. ¡Esto se llama, simplemente, perder el tiempo!

*La izquierda liberal está tan enferma y llena de odio que durante el fin de semana “fabricaron” una nueva historia acerca del juez Kavanaugh en The New York Times. Problema: 24 horas después tuvieron que rectificar y aclarar que la supuesta víctima no se acuerda de que nada haya pasado. ¡Qué desastre!

*Julián Castro nunca fue una estrella pero él se lo creyó. Después de trabajar para la administración de Obama/Biden como secretario de Viviendas decidió que podría ser presidente. ¿Se acuerdan del cómico que iba a Cuba (creo se llamaba Biondi, que preguntaba dónde me pongo)? Bueno, a Julián Castro hay que ponerlo en algún lugar, preferiblemente en el cuartico más pequeño de la casa. La actuación de este Castro, insultando y prácticamente llamando senil al exvicepresidente Biden es inaceptable.

*A Nancy Pelosi la están forzando a hacerle un juicio político al Presidente, en momentos que la economía está excelente, el desempleo más bajo entre mujeres, hispanos y afroamericanos que nunca antes. Pelosi quiere cautela porque sabe que esto perjudicará a muchos candidatos demócratas al Congreso y pudiera perder la mayoría. Desde que Trump resultó electo, están tratando de sacarlo de la Casa Blanca por las buenas o las malas. Un juicio político sin razón pudiera darle a Trump la Presidencia de nuevo y también ganar la Cámara.

*Después que Rusia y otros inventos fallaron, los demócratas comenzaron a promocionar el fantasma de la recesión. Cuando los últimos números demostraron que de recesión nada, decidieron ignorar el tema en el tercer debate. Ni una palabra sobre la economía, el factor laboral y el bajísimo desempleo entre mujeres, hispanos y afroamericanos. En resumen... no hay ni habrá recesión. ¡Aleluya!

*El anunciado y esperado debate demócrata de la semana anterior tuvo un ganador: Donald Trump, que debe estar feliz de ver los candidatos que quedan de pie para enfrentarse a él. Patética presentación de algunos candidatos que no saldrían ni concejales de barrio. El menos malo fue Joe Biden. Tanto Warren y Sanders, que se esperaba dieran una buena batalla, estuvieron fatales. Bernie grita y grita y su socialismo lo está desbaratando. La Pocahontas Warren es una mentirosa amargada, cuya personalidad es poco atractiva y ahora insulta a los hombres. Los periodistas eran más activistas demócratas que muchos de los candidatos. No se sabía si debían seguir en sus asientos o brincar para el otro lado. A pesar de ser el que mejor estuvo, Biden cometió un grave error al asegurar que las “jaulas” donde se encierran a los ilegales las construyó Trump, cuando en realidad fue en la época de Obama y de él, como VP., cuando se construyeron. Ahora a esperar a octubre a ver quiénes llegan al cuarto debate.

*Meme Solís presenta un concierto que puede convertirse en un maratón porque cuenta con 32 artistas en escena. Con motivo de sus 60 años de actuación, Meme tendrá en escena a Las Diego, Albita, Malena Burke, Lena Burke, Mirtha Medina, Sonia Calero y muchos más. Algo sensacional como para no perdérselo. Sábado 19 de octubre en el Miami-Dade County Auditorium. 305-987-4230.

*Silvina le dice a la hija “Pásame el periódico por favor”, a lo cual ella le contesta: “Mamá, estas vieja y desactualizada y no encajas en el mundo de hoy. Tienes que usar el iPhone”. Entonces le pasó su iPhone… bueno, resumiendo para no hacer la historia muy larga: la mosca está muerta, el iPhone roto y ella llorando.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar