martes 26  de  marzo 2024
OPINIÓN

La Esquinita de Reme

Las sanciones por graves abusos de derechos humanos en Cuba hizo que el Departamento de Estado anunciara sanciones contra Raúl Castro y sus hijos. ¡Se puso fatal Mariela que no podrá comprar sus carteras y zapatos en Saks Fifth Avenue de New York!
Diario las Américas | REMEDIOS DÍAZ OLIVER
Por REMEDIOS DÍAZ OLIVER

*El desesperado grupo de congresistas demócratas que están tratando de dar un golpe de Estado a Trump, han citado a declarar a Giuliani y Pompeo en el Comité Judicial de la Cámara. Espero que los líderes republicanos se organicen para que Hillary, Adam Schiff, James Clapper, Nancy Pelosi y Barack Obama tengan que dar explicaciones en el Senado. ¡Motivos para eso sobran!

*El nuevo disco de nuestra Albita Rodriguez, titulado Acústica, ha sido nominado a los Latín Grammy éste año. Una obra extraordinaria y profesional con la cooperación de Lena Burke y un elenco especial. ¡Qué culpa tengo yo de haber nacido en Cuba!

*El escándalo del dinero pagado al hijo de Biden pica y se extiende. Ahora Rudy Giuliani, que a solicitud del Departamento de Estado investigó el asunto, dice que es un caso grave de corrupción y que inclusive hubo movimiento de fondos a tres países antes de llegarle a Hunter Biden. En otras palabras, es un caso de “money laundering”. La prensa liberal debe estar preocupada de haber desatado este tema que rebotó de una conversación entre el presidente Trump y el mandatario de Ucrania con el “negocio” del exvicepresidente y su hijito. ¡Azúcar!

*Las sanciones por graves abusos de derechos humanos en Cuba hizo que el Departamento de Estado anunciara sanciones contra Raúl Castro y sus hijos. ¡Se puso fatal Mariela que no podrá comprar sus carteras y zapatos en Saks Fifth Avenue de New York!

*La demencial Hillary Clinton está ayudando a Pocahontas Warren, pero ahora está viendo una posibilidad de volver a aspirar a la presidencia y aunque parezca fantasioso la realidad es que se cortó el pelo, se hizo rayitos, se inyectó Botox y se hizo ropa con colores alegres que la hagan lucir más juvenil. ¡Ni los 33.000 e-mails borrados la paran!

*Anunciaron que el medio tiempo del Super Bowl el año próximo participarán Jennifer López y Shakira. Me imagino el show sea espectacular. Ya lo veremos en Miami.

*Nos ha sorprendido ver que Donna Shalala se unió a los socialistas y liberales pidiendo el juicio político impeachment para el presidente Trump. Ya Debbie Murcasel Powell lo había hecho semanas antes. Los demócratas están convencidos que van a perder las elecciones del 2020 y piensan que esta absurda medida, que no cuenta con la aprobación del pueblo estadounidense, es la única ficha que tienen para trancar el dominó. ¡Frijoles!

*Es inconcebible que los demócratas se hayan negado a apoyar a Rick Scott y Mario Díaz Balart en el Congreso para darle el TPS a los venezolanos. ¡Mucho ruido...pocas nueces!

*Las últimas encuestas ponen a Elizabeth Warren por arriba de Biden en el país y en estados claves. Por otro lado, Delaney, Bennet, Gabbard, Castro, Klobuchar, Booker, 0’Rourke y Yang están con menos de 2 puntos en la actualidad. Algunos con cero, como el senador Booker. La Kamala ha bajado a 4 puntos en caída libre. Esperamos que muchos de estos candidatos sigan los pasos de Bill De Blasio en los próximos días.

*Viendo las audiencias de James Maguire, el jefe de Inteligencia de USA, con unos congresistas desorejados y llenos de odio y complejos, pensábamos en cuán inepto es el Congreso y cómo han perdido casi tres años tratando de cambiar los resultados de las elecciones de 2016. Si se hubiera dedicado a tratar de crear un mejor sistema de salud, controlar el costo de las medicinas, desarrollar un sistema de inmigración justo para todos y muchos temas más el país, estaría agradecido. Cada vez que oigo a un demócrata es tratando de arrancarle la cabeza al Presidente y sin respetar los resultados de las elecciones de 2016. ¡Basta ya! El pueblo les paga para que trabajen y deben hacerlo.

*Entre los aeropuertos más peligrosos del mundo se encuentran Toncontin, en Honduras, y Princesa Juliana, en St. Maarten.

*Si como todo apunta la candidata demócrata a la presidencia va a ser la Socialista Elizabeth Warren y me pregunto ¿qué van a hacer los republicanos anti trumpistas? ¿Será posible que su odio al Presidente los haga votar por una socialista? Veremos en los próximos meses en que para todo esto. ¡Ay mamá!

*Un viejito retirado llega en silla de ruedas a un colegio electoral a depositar su voto. Le dice al supervisor que si podría decirle si su esposa ya había votado. El jefe de la mesa electoral chequea y le dice: “Si, ya votó aquí. Ya firmó la planilla. Pero abuelo una preguntica: ¿Uds. no viven juntos?”, “No ella, desgraciadamente, murió hace 15 años pero en cada elección viene a votar y yo trato de encontrarme con ella sin éxito”.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar