martes 26  de  marzo 2024
OPINIÓN

La Esquinita de Reme

Se acuerdan de Hanoi Jane? La artista Jane Fonda, traidora, que fue a apoyar a los del Vietcong en la guerra en Vietnam. Ahora hace "mítines relámpagos" para condenar la muerte del asesino Soleimani. ¡No cambia!
Diario las Américas | REMEDIOS DÍAZ OLIVER
Por REMEDIOS DÍAZ OLIVER

*American Cáncer Society anunció que la cifra de mortalidad por cáncer ha bajado. La campaña publicitaria en todo el país ha ayudado a que se fume menos y se reduzca el número de personas con cáncer en los pulmones. En general, las muertes por cáncer bajaron en todos los grupos. Contribuir al American Cáncer Society es una de las mejores resoluciones que puede hacer en el 2020.

*Se acuerdan de Hanoi Jane? La artista Jane Fonda, traidora, que fue a apoyar a los del Vietcong en la guerra en Vietnam. Ahora hace “mítines relámpagos” para condenar la muerte del asesino Soleimani. ¡No cambia!

*La jueza del Tribunal Supremo Ruth Bader Ginsburg anunció a “bombo y platillo” que está libre del cáncer pancreático. En marzo 15 cumplirá 87 años y los progresistas la tienen “amarrada a la silla” para que no se retire.

*Harvey Weinstein, el “socito” de Hillary Clinton, enfrenta nuevos cargos de abuso sexual en Los Ángeles, mientras se produce un juicio en New York por cargos similares. El poderoso exmagnate ha sido una figura clave de Hollywood.

*El Gobierno del Presidente Trump suspendió los vuelos chárter a los aeropuertos de provincia en Cuba y solo dejó funcionando las rutas a La Habana, pero estos serán limitados próximamente.

*El expresidente Obama dijo en Twitter que la crisis de incendios en Australia es un ejemplo de los efectos “muy urgentes” del cambio climático. Parece que Obama no se ha enterado de que las autoridades australianas detuvieron a dos docenas de personas por crear estos fuegos. ¡De película!

*El senador de Texas cubanoamericano Ted Cruz lideréa el grupo de 42 senadores republicanos que piensan pasar una resolución elogiando el ajusticiamiento del criminal Soleimani. ¡Bien por Ted!

*Alberto Garzón, nuevo ministro de Consumo de España, declaró: “Debemos seguir defendiendo los valores y principios de Fidel Castro”. ¡Triste oírlo!

*La semana pasada el Dow Jones llegó a la ansiada cifra de 29.000 puntos. Sigue la economía a toda máquina.

*Un avión ucraniano Boeing 737 volaba de Teherán a Kiev, cuando fue derribado por la artillería iraní. Las 176 a bordo murieron y el Gobierno de Irán aceptó la responsabilidad, aunque lo atribuyó a un error, luego de que la inteligencia de Canadá y Estados Unidos presentaron evidencias.

*La ruptura del príncipe Harry y Meghan Markle con la realeza británica es noticia a nivel mundial. Harry anuncia que él y su familia vivirán solamente la mitad del año en el Reino Unido y el resto en Canadá. La reina Isabel II debe estar devastada con esta situación. Meghan llegó al Reino Unido pero el Reino Unido no llegó a Meghan.

*Cuando el VP Mike Pence llamó a la Pelosi para informarle de los misiles que estaba lanzando Irán sobre las bases militares americanas, no tomó la llamada porque dijo “estaba muy ocupada”. Posteriormente publicó un tuit diciendo que estaba atenta a todo lo que estaba sucediendo pero en realidad estaba en la apertura de un nuevo restaurante en D.C. Liz Cheney declaró que Nancy Pelosi era una vergüenza para el Congreso. ¡Totalmente de acuerdo!

*Sigue Fox News “enamorando” a los demócratas. Jay Wallace, presidente de Fox News, anunció que Chris Wallace será el anfitrión de otro encuentro público townhall con el candidato Pete Buttigieg, el alcalde sin experiencia, que aspira a ser presidente de los Estados Unidos. Será el domingo 26 de enero, antes de las primarias de Iowa. ¡Allá va eso!

*El senador Ted Cruz estuvo brillante cuando recordó al pueblo estadounidense que todos los cohetes que estaban lanzando los iraníes a las instalaciones militares de EEUU habían sido pagados con el dinero nuestro que “les obsequió” Obama. ¡Qué desgracia!

*Meghan McCain es, supuestamente, la única republicana en el programa The View en ABC. Como sabemos, Meghan y su familia “odian” a Trump pero eso no impidió para que presionara a “Pocahontas” Warren a decir que el difunto Soleimani era un terrorista. Tres veces le preguntó y Elizabeth trató de esquivarla pero Meghan no soltaba “la presa”. ¡Interesante!

*El papá de Pepito siempre decía que a la vida hay que ponerle azúcar, pimienta y sal. Acaba de hacer una cita en el Jackson Memorial Hospital porque tiene diabetes, hemorroides y presión alta.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar