*El senador Mitch McConell, líder de la mayoría en el Senado, avisó a los demócratas que comenzará investigaciones en el caso de Obamagate, que analiza el caso del teniente general retirado Michael Flynn y las supuesta intromisión del experesidente . ¡Qué se amarren los cinturones!

*La prensa se ha alborotado porque el presidente Donald Trump dijo que llevaba 10 días tomando hidroxicloroquina como medida preventiva contra el coronavirus. Todos los canales de TV, e inclusive Neil Cavuto en Fox, dan amplia cobertura a la decisión del mandatario que le pidió a su médico que se lo prescribiera y éste lo hizo. ¿Y a quién le importa esto? ¿Por qué tanta algarabía? ¡Si es un error, al único que afecta es a él mismo!

Te puede interesar

*Nancy Pelosi y Donald Trump no han hablado en cinco meses según confirma un asistente de la “princesa”, la presidenta de la Cámara de Representantes. Todos sabemos qué hay una guerra entre los dos y que los insultos de ambos lados no son muy edificantes. Hace apenas unos días, Nancy dijo palabras fuertes al Presidente, al que llamó obeso y mucho más. Por su lado, Trump, en el pasado, le dijo a Nancy que los dientes se le estaban cayendo. ¡De película!

*Los demócratas se pasan la vida hablando de su lealtad a los hispanos pero es curioso que, con la excepción de la senadora Catherine Cortez, masto de Nevada, solo entrevistan a otras para la posición de vicepresidente. ¡Buchipluma na'mas!

*El fundador del canal de televiisón MSNBC, Tim Rogers, declaró que Joe Biden no estaba preparado para la hora estelar y menos en una confrontación con Donald Trump. ¡Azúcar!

*La tienda J.C.Penney's presentó los documentos necesarios para solicitar bancarrota. De esta manera, se unió Pier 1 Imports que no volverá a abrir.

*Los republicanos eligieron a un candidato para aspirar al escaño en el Congreso de Alexandria Ocasio Cortez, por el distrito 14, del Bronx, en New York. Se trata de John Cummings, un policía retirado y maestro del área.

*Los precios de los alimentos siguen aumentando. Cuando el desempleo es el más alto de muchos años es irresponsable que aumenten el valor a pagar de los productos básicos.

*¡Ahora si se armó la gozadera! No… no es el estribillo de una canción de moda, sino de los comentarios de muchos demócratas cuando Joe Biden declaró que había nombrado a Alexandra Ocasio Cortes para dirigir el apartado del cambio climático. ¡Qué clase de locura! Esta congresista es un serio problema, no solamente por sus políticas socialistas sino por la ignorancia que tiene en casi todos los temas importantes.

*El republicano Mike García hizo historia la semana pasada al ganarle a una demócrata el asiento del distrito 25, en California. Primera vez que esto sucede en ese estado, desde hace muchos años. Mike es expiloto de la Marina. ¡Dios quiera vuelva a repetirse ese éxito en noviembre!

*El senador Raymond Burr tuvo que dejar la presidencia del Comité de Inteligencia del Senado al estar en medio de una investigación por la venta de acciones por un valor millonario. El FBI se posesionó de su teléfono celular como primera medida investigativa. Mientras esto dure Burr no podrá dirigir ese importante comité senatorial, según anunció McConnell. Pero, afortunadamente, se nombró a nuestro senador Marco Rubio para que presida ese importante grupo. Marco es extremadamente capacitado y tiene gran experiencia como miembro permanente de ese comité. ¡Arriba Marco!

*La revelación de los actos conspirativos de Obama y sus asesores para penalizar al general Flynn han sido una verdadera noticia, que ha sido prácticamente ignorada por la prensa liberal. Aparecen entre los complotados desde Biden hasta todos los jefes de Inteligencia, incluyendo a Brennan, Clapper, Comey, etc. Todos sabemos o nos imaginamos que detrás de esta maniobra está la mano de Barack Hussein Obama. Jamás habíamos visto algo igual en este país. ¡La debacle!

*Tres millones más de estadounidenses solicitaron pago por desempleo, lo que sube a 36 millones el nuevo total. Desastre total provocado por el coronavirus y el cierre de establecimientos y negocios. Esperemos que con las recientes aperturas en varios estados los números empiecen a bajar en las próximas semanas.

*Chiquitica Gonzalez iba caminando por Brickell Avenue hace unos años cuando se encuentra con el padre Torcuato y el sacerdote le pregunta: “Chiquitica, ¿has podido tener hijos finalmente?” Y ella le contesta: “No padre. Hemos tratado pero nada. Bueno, no se preocupe que yo me voy para Roma la semana próxima y encenderé una vela”…. Pasan algunos años y se encuentran Chiquitica y el padre en el restaurante Versailles. Este le pregunta: “¿Han podido tener hijos finalmente?”, “Padre, tuvimos unos mellizos, después unos trillizos y ahora recientemente otros mellizos más”…. “¿Y cómo está su esposo?”… ¡Padre, en estos momentos, camino a Roma para apagar la vela!”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas